Mercado global Mega Centro de Datos 2021 Factores de crecimiento, tipos y aplicación por geografía regional 2024

Apr 19, 2021
http://rfonline.tv

El informe de mercado Mega Centro de Datos proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14244969

Visión general del mercado:
-El centro de datos mundial de mega fue valorada en USD 19.63 mil millones en 2018 y se espera que alcance un valor de $ 25.62 mil millones en 2024 a una tasa compuesta anual de 4,58% durante el período proyectado de 2019 a 2024.
– La virtualización ha impulsado la industria de centros de datos a través de los años. Las empresas han tratado de reducir la infraestructura, centrándose en las operaciones de TI en menos máquinas, más altamente utilizados. Este proceso ha dado lugar a una visión más amplia de centros de datos en general: las empresas que operan varios centros de datos pueden optar por centrarse en sus instalaciones de menos y más grandes implementaciones con la esperanza de disminuir la complejidad y los costes.
– Implementación de un menor número de centros de datos de mega dependiendo de su ubicación puede permitir a una empresa para disfrutar de las ventajas de ciertos beneficios locales, tales como incentivos fiscales, los bajos precios de la energía, el clima, o la disponibilidad de fuentes alternativas de energía. Por lo tanto, los mega centros de datos son el resultado de los intentos de minimizar el costo y el beneficio de ese modo maximizar.
– Las ventajas de elegir un software dirigido, industria pertinente y adecuada puesta en marcha del centro de datos Mega son menores costos de administración de TI en comparación con como en el presente, así como la posibilidad de acceder a una gran cantidad de internet y datos de internet industriales a la velocidad del centro de datos local y ancho de banda. Esta capacidad es probable estimular el gasto de TI en todo el mundo, ya que habrá oportunidades sustanciales para los primeros usuarios para invertir en nuevas técnicas de TI, con el fin de reducir los costos generales de la empresa y aumentar los ingresos.
– El mercado de los centros de datos de mega es impulsado por factores que incluyen el aumento de los servicios de colocación y la nube, los beneficios de costo asociados, y la mejora de las economías de escala. centros de datos de Microsoft, Google, Amazon (AWS), y Facebook están en una clase por sí mismos, y tienen el pleno funcionamiento de los centros automáticos, auto-sanación, red de mega de datos que operan a velocidades de fibra óptica para hacer un tejido que puede acceder cualquier nodo en cualquier centro de datos en particular, ya que hay múltiples vías a cada nodo.
– Sin embargo, el aumento de las inversiones iniciales y baja disponibilidad de recursos son algunos de los factores que presentan desafíos para este mercado. A pesar de estos desafíos, varias organizaciones ya han adoptado o están iniciando la adopción de los mega centros de datos.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14244969

Mercado Mega Centro de Datos por empresas:
– Cisco Systems Inc.
– Dell Software Inc.
– Fujitsu Ltd.
– Hewlett-Packard Enterprise
– IBM Corporation
– Intel Corporation
– Juniper Networks Inc.
– Verizon Wireless

Principales tendencias de mercado:

-Rising demanda de los BFSI sector para aumentar el crecimiento del mercado

– Banca y sector financiero es uno de los mayores generadores de datos, y la necesidad de un centro de datos para regular el costo de las operaciones es un conductor primario.
– Finanzas y estructuras bancarias utilizan centros de datos para almacenar registros de clientes, gestión de los empleados, transacciones, servicios de banca electrónica, como la banca a distancia, banca telefónica, la auto-indagación, que los centros de datos necesitan para su funcionamiento.
– Los centros de datos se cree que son una infraestructura que es el futuro de las finanzas. Muchas instituciones han creado sistema de nube privada para dar cabida a la red, almacenamiento y capacidades masivas de servidores para mantener a sus centros financieros al por menor, cajeros automáticos, y las cuentas de activos en línea.
– Muchos bancos mantienen sus propios centros de datos, pero la tendencia se encontraron estar cambiando debido a las fluctuaciones en las ganancias para los bancos. Además, el mantenimiento de un centro de datos es un proceso engorroso debido a la fuga de coste en la TI, bienes inmuebles y operaciones como cualquier centro de datos requiere instalaciones adecuadas de refrigeración, seguridad y potencia. Esto puede actuar como un desafío para la industria BFSI durante el período de pronóstico.

-Growing demanda de Asia y el Pacífico para impulsar el mercado

– La creciente demanda de alta densidad, instalaciones redundantes a través de China está precipitando un cambio en el diseño y desarrollo de centros de datos del país. China tiene 50 usuarios de Internet por cada 100 habitantes que indica el alcance de mucho desarrollo y la conectividad del ecosistema se compone de 73 centros de datos, proveedores de servicios de colocación 52 en la nube y 0 estructuras de red.
– Sin embargo, la energía, el espacio y tránsito IP toda costa más en China haciendo hincapié en las dificultades en el mantenimiento de un centro de datos. Del mismo modo, en la India, el 9,5% del PIB es una contribución de la economía digital, la economía digital incluye USD 25,518 millones de abonados a teléfonos de línea fija y 1011.054 millones de suscripciones de telefonía móvil, lo que indica una gran cantidad de espacio para el desarrollo de centros de datos.
– Por otra parte, debido a razones de regulación y de seguridad, una serie de organizaciones de la India, especialmente del sector BFSI, no está autorizado para alojar sus datos en un centro de datos que se encuentra fuera del país. Como resultado, los proveedores de centros de datos son la creación de centros de datos locales en la India indican las crecientes instalaciones de mega centros de datos en la India.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14244969

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14244969

TOC detallado del mercado global Mega Centro de Datos: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Descripción general del mercado y tendencias del mercado Mega Centro de Datos
5. Dinámica del mercado del mercado Mega Centro de Datos
6. Segmentación del mercado mundial de Mega Centro de Datos, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Mega Centro de Datos, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Mega Centro de Datos, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Mega Centro de Datos
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Wood Activated Carbon Market = www.thecowboychannel.com/story/43517099/global-wood-activated-carbon-market-2021-2026-competitive-landscape-with-industry-leading-players-industry-news
– Industrial Warning Labels Market = www.thecowboychannel.com/story/43545294/global-industrial-warning-labels-market-trends-with-supply-chain-analysis-industry-active-participants-alternative-analysis-impact-of-covid-19-from
– USB Wall Charger Market = www.marketwatch.com/press-release/usb-wall-charger-market-research-growth-opportunities-key-players-outlook-and-forecasts-report-2021-2025-2021-03-18
– On-Premise-Laundry (OPL) Market = www.marketwatch.com/press-release/on-premise-laundry-opl-market-overview-market-by-type-by-manufacturers-regions-industry-analysis-forecast-by-2025-2021-03-17
– Food Methionine Market = www.thecowboychannel.com/story/43517099/global-wood-activated-carbon-market-2021-2026-competitive-landscape-with-industry-leading-players-industry-news326

Related Post