Mercado global Negro carbón 2021 Factores de crecimiento, tipos y aplicación por geografía regional 2024

Apr 19, 2021
http://rfonline.tv

El informe de mercado Negro carbón proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14099250

Visión general del mercado:
Se espera -el mercado negro de carbono para crecer a una tasa compuesta anual de 4,36% durante el período de pronóstico de 2019 – 2024. Los principales factores que impulsan el mercado estudiados son la creciente demanda de la industria de neumáticos en Norteamérica y Asia-Pacífico y el aumento de la penetración de mercado de especialidad de negro de carbono. Se espera que la sustitución por sílice y las preocupaciones ambientales asociados con la fabricación de negro de humo para obstaculizar el crecimiento del mercado estudiado.
-Tire y la aplicación de productos de caucho industrial dominaron el mercado en 2018 y se espera que crezca durante el período de pronóstico. El negro de carbono es uno de los refuerzos que utilizan con frecuencia en la industria del neumático debido a su efecto sobre las propiedades mecánicas y dinámicas de los neumáticos. . Se utiliza en varias formulaciones con diferentes tipos de caucho para personalizar las propiedades de rendimiento de los neumáticos. Se utiliza en varias formulaciones con diferentes tipos de caucho para personalizar las propiedades de rendimiento de los neumáticos.
-Aumento requisito de protección UV y propiedades conductoras en los plásticos es probable que actúe como una oportunidad en el futuro.
-Asia-Pacífico dominado el mercado en todo el mundo con el mayor consumo de los países como China e India. <

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14099250

Mercado Negro carbón por empresas:
– Asahi Carbon Co. Ltd
– Birla Carbon (Aditya Birla Group)
– Cabot Corporation
– Tokai Carbon Co. Ltd
– China Synthetic Rubber Corporation (CSRC)
– Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC)
– Himadri Chemicals and Industries Ltd
– Imerys Graphite and Carbon
– Jiangxi Black Cat Carbon Black Co. Ltd
– Longxing Chemical Stock Co. Ltd
– Mitsubishi Chemical Holdings Corporation
– Nigerian National Petroleum Corporation (NNPC)
– Nippon Steel Carbon Co. Ltd
– OCI Company Ltd
– OMSK Carbon Group
– Orion Engineered Carbons SA
– Phillips Carbon Black Ltd

Principales tendencias de mercado:

-Aumento Solicitud de neumáticos y productos de caucho Industriales

negro -carbono se utiliza en los neumáticos de los vehículos automóviles. Se utiliza como un material de carga, así como un agente de refuerzo fortalecimiento.
negro -carbono se requiere principalmente en los interiores trazadores de líneas, paredes laterales, y las carcasas. Tiene capacidades de disipación de calor cuando se añade a los compuestos de caucho. También mejora la manipulación, el desgaste de la banda de rodadura, el consumo de combustible, así como proporciona resistencia a la abrasión.
-carbono negro es uno de los productos químicos industriales más importantes a nivel mundial manufacturados. Aparte de los neumáticos, se requiere también para varios productos de caucho industrial moldeados y extruidos, tales como cintas transportadoras, juntas, amortiguadores de aire, ojales, los dispositivos de aislamiento de vibración, y mangueras. Proporciona resistencia a la flexión en tales productos.
-En la industria del caucho, negro de carbono se usa mayormente como un relleno para lograr efectos de refuerzo, tales como alterar el módulo o resistencia a la tracción. En los adhesivos a base de caucho, selladores y revestimientos, se utiliza para mejorar las fuerzas intermoleculares o cohesivos del producto y a la conductividad impartir. Por otra parte, en revestimientos, negro de carbono se utiliza como un aditivo absorbente de la luz para contrarrestar las reacciones de degradación químicas.
-Por lo tanto, teniendo en cuenta los factores antes mencionados, se espera que la demanda de negro de carbono a elevarse desde el segmento de neumáticos y productos de caucho industriales moderadamente durante el período de pronóstico.

-China a dominar el mercado en Asia y el Pacífico

-China sigue siendo el mayor productor de neumáticos en el mundo en 2017 con la producción de más de un tercio de la producción mundial de neumáticos. En 2017, la producción de neumáticos chinos aumentó alrededor de 5,4% Y-o-Y sobre 2016, alcanzando un total de 926 millones de unidades.
-La demanda de neumáticos también ha sido testigo del sector automovilístico chino. China ha seguido siendo el principal fabricante de automóviles en el mundo desde 2009, con la participación actual de la producción de más del 29%.
También -CHINA mantenido como el mayor exportador mundial de neumáticos en términos de ingresos con las exportaciones totales de USD 14,2 mil millones en el 2017. Con el aumento de la producción de neumáticos, también se espera que la demanda de consumo de negro de carbono para aumentar en China.
-China es también el mayor productor y consumidor de pinturas y recubrimientos, en todo el mundo. pinturas y recubrimientos en general el consumo del país representó más de 12,3 millones de kilo toneladas métricas en 2017, que es alrededor del 25% del mercado mundial de pinturas y revestimientos. Actualmente produce más de la mitad de los recubrimientos de Asia y el Pacífico y es el hogar de más de 10.000 empresas de pintura, entre los cuales los productores locales ocupan más de la mitad de la cuota de mercado de la pintura doméstica.
-El mercado de los recubrimientos está creciendo a un ritmo rápido en China, con el aumento de la demanda aguas abajo. El auge de la construcción, automotriz y sectores industriales son propensos a impulsar el mercado de pinturas y revestimientos, las cuales, a su vez, se espera que para impulsar el mercado negro de carbono, durante el período de pronóstico.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14099250

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14099250

TOC detallado del mercado global Negro carbón: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Descripción general del mercado y tendencias del mercado Negro carbón
5. Dinámica del mercado del mercado Negro carbón
6. Segmentación del mercado mundial de Negro carbón, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Negro carbón, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Negro carbón, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Negro carbón
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Ground Antennas Market = www.thecowboychannel.com/story/43444334/global-ground-antennas-market-2021-analysis-by-current-industry-status-amp-growth-opportunities-top-key-players-target-audience-and-forecast-to-2027
– Slip Ring Brushes Market = www.thecowboychannel.com/story/43465978/slip-ring-brushes-market-competition-status-and-forecast-market-size-by-players-regions-type-application-by-2021-2025
– Indoor Exercise Bike Market = www.marketwatch.com/press-release/global-indoor-exercise-bike-market-2021-provides-an-in-depth-insight-of-sales-analysis-growth-forecast-and-upcoming-trends-opportunities-by-types-and-application-to-2027-2021-03-09
– Farm Tractors Market = www.marketwatch.com/press-release/farm-tractors-market-growth-opportunities-sales-revenue-consumptions-industry-analysis-and-forecasts-2027-2021-03-04
– Dehydrated Alfalfa Market = www.marketwatch.com/press-release/global-indoor-exercise-bike-market-2021-provides-an-in-depth-insight-of-sales-analysis-growth-forecast-and-upcoming-trends-opportunities-by-types-and-application-to-2027-2021-03-0927

Related Post