http://rfonline.tv

Visión general del mercado:
mercado -La presión automotriz mundial sensores está valorado en USD 4,3 mil millones en 2018 y se espera que alcance un valor de USD 6910 millones en 2024, registrando una tasa compuesta anual de aproximadamente 8,23% durante el período de previsión (2019-2024). A medida que la industria se mueve de automoción para adherirse a las regulaciones ambientales globales en Europa, América del Norte, Asia, y en otras partes, la industria está promoviendo esfuerzos para aumentar la eficiencia y lograr una mayor precisión en el control de un sistema de motor.
– Por otra parte, debido al aumento en aplicaciones de sensores de presión, tales como el uso de un sensor de presión barométrica para realizar la corrección de altitud cuando se conduce a alta altitud, sensores de presión se utilizan en la industria automotriz para lograr una alta precisión a un precio bajo.
– Factores tales como el creciente interés en la seguridad de los pasajeros, la miniaturización conduce a un mayor rango de aplicaciones en la industria, y las regulaciones gubernamentales estrictas en materia de emisiones y de seguridad debido al creciente número de vehículos son mayormente impulsando el mercado de la automoción sensores de la presión.
– Además, la industria del automóvil es el más grande y el más antiguo mercado de sensores de presión. Por lo tanto, las aplicaciones del sistema de propulsión representan más del 50% de los negocios la presión sensores, seguido de seguridad, con la presión de neumático Sistemas de monitorización (TPMS) siendo la aplicación automotriz sola significativa más.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14245461 

Los principales jugadores clave son los siguientes
– Honeywell International, Inc.
– Denso Corporation
– Robert Bosch GmbH
– ST Microelectronics NV
– Infineon Technologies AG
– Sensata Technologies, Inc.
– NXP Semiconductor NV

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14245461 

Principales tendencias de mercado:

Presión -Tire Sistemas de monitorización (TPMS) Se espera que sea la aplicación más significativa

– TPMS utiliza sensores de monitorización de la presión dentro de cada neumático que los niveles de presión monitores específicos y envía todos los datos al módulo de control centralizado. TPMS recibió el mandato de los EE.UU. y la UE en 2007 y 2014 respectivamente. La ley se produjo como resultado de más de 100 muertes en la década de 1990 que se atribuyeron a los vehículos que funcionan con neumáticos con baja presión. Hay dos tipos de TPMS, directos (dTPMS) e indirectos (iTPMS).
– TPMS es cada vez inteligente con el advenimiento de la tecnología de vehículo conectado o vehículos autónomos. La tecnología está aumentando la adopción de TPMS, ya que proporciona datos en tiempo real sobre la presión de los neumáticos del vehículo, y también ofrece información crítica sobre la temperatura del neumático. Las altas temperaturas de los neumáticos pueden indicar un exceso de fricción causada por la desalineación de las ruedas, que también puede contribuir a desgaste de los neumáticos temprano y conducción menos segura. Por lo tanto la conciencia de seguridad entre los individuos es otro factor que impulsa el aumento de la adopción de TPMS.
– Además, varios fabricantes están TPMS basados ??en Bluetooth Low Energy (BLE) estándares de comunicación de fabricación. BLE ayuda en la reducción en el desarrollo, calificación y los costes logísticos al tiempo que permite actualizaciones de firmware over-the-aire y otras tareas de mantenimiento general, que de otra manera no sería posible. asegura BLE que los sensores TPMS se mantiene constantemente actualizada, asegurado, y optimizado.
– En Europa, el neumático Europea y la Asociación de Fabricantes de Caucho elogiado recientemente por la comisión del Parlamento Europeo para respaldar el seguimiento de normas de sistemas de presión de los neumáticos revisada Unión Europea. Las actualizaciones de regulación de normas de seguridad de vehículos existentes para extender los requisitos de TPMS ligeros y pesados ??comerciales vehículos, remolques y autobuses.

-Asia-Pacífico espera que se mantenga el mayor mercado Compartir

– La región de Asia y el Pacífico ha sido el hogar de los fabricantes que proporcionan los sensores con China, India, Japón y Taiwán Ser los principales contribuyentes. El crecimiento en Asia y el Pacífico se atribuye al desarrollo de la industria del automóvil en los países, como China e India.
– Además, la región de Asia y el Pacífico ha sido el mayor contribuyente al crecimiento de la industria automotriz en los últimos años. El crecimiento de la economía y los avances en el marco regulatorio en la región también han contribuido al auge del mercado de automóviles de pasajeros sensores en la región.
– La tendencia principal de conducción del mercado de los sensores del automóvil de Asia y el Pacífico es la miniaturización y la mejora de la comunicación capacidades, lo que a su vez-les permitan su integración en vehículos sin interferir con las funcionalidades básicas del vehículo. El aumento de la producción de vehículos ligeros automotriz también está impulsando el mercado sensor de presión en Asia y el Pacífico. Otros factores tales como bajo costo, tamaño compacto, la naturaleza ecológica, y la capacidad de fabricación a granel son los factores clave que están ayudando a crecer el mercado de los sensores del automóvil.
– Recientemente, con el advenimiento de vehículo conectado y vehículos sin conductor automatizados la demanda de sensores tecnológicamente avanzados, que tienen una mejor eficiencia y la fiabilidad en términos de funcionamiento, se han incrementado sustancialmente.
– También, aumento de las subvenciones del gobierno para mejorar la infraestructura industrial, junto con la disponibilidad de mano de obra barata y materias primas ha sido algunos de los factores clave adicionales que han aumentado sustancialmente la producción de los sensores del automóvil. Aumento de la I + D en la industria de los sensores es la creación de oportunidades para que los avances tecnológicos que se abren nuevos horizontes para aplicaciones de sensores.

Los aspectos tales como la descripción general de las ventas y los ingresos por ventas, la cuota de mercado de producción por tipo de producto, la capacidad y la descripción general de la producción, la importación, la exportación y el consumo se tratan en la sección de tendencias de desarrollo del informe de mercado Sensores de presión Automotrices.

Obtenga una copia de muestra del informe: www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14245461 

Razones para comprar Sensores de presión Automotrices Informe de mercado cubierto:
• El informe examina cómo se desarrollará el mercado Sensores de presión Automotrices en el futuro.
• Estudiar varios puntos de vista del mercado Sensores de presión Automotrices con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.
• Analizar el tipo de producto que probablemente controlará el mercado y las regiones que probablemente serán testigos del desarrollo más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los nuevos desarrollos, las cuotas de mercado de Sensores de presión Automotrices y las estrategias empleadas por los actores clave del mercado.
• Panorama competitivo que incluye la participación de mercado de los principales actores junto con las estrategias clave aceptadas para el crecimiento en los últimos cinco años
• Perfiles completos de la empresa que cubren las ofertas de productos, información financiera clave, desarrollos actuales, análisis DAFO y estrategias empleadas por los principales actores del mercado Sensores de presión Automotrices.

TOC detallado del mercado Sensores de presión Automotrices: crecimiento, tendencias y pronóstico (2019-2024)

1. INTRODUCCIÓN
1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos del estudio
1.3 Alcance del estudio

2 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3 RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICAS DE MERCADO
4.1 Descripción general del mercado
4.2 Impulsores del mercado
4.3 Restricciones del mercado
4.4 Análisis de las cinco fuerzas de Porter del atractivo de la industria

5 SEGMENTACIÓN DE MERCADO
5.1 Por modo empresarial
5.2 Por tipo de síntesis
5.3 Por tipo
5.4 Por aplicación
5.5 Geografía
5.5.1 América del Norte
5.5.1.1 Estados Unidos
5.5.1.2 Canadá
5.5.1.3 México
5.5.2 Europa
5.5.2.1 Alemania
5.5.2.2 Reino Unido
5.5.2.3 Francia
5.5.2.4 Italia
5.5.2.5 España
5.5.2.6 Resto de Europa
5.5.3 Asia-Pacífico
5.5.3.1 China
5.5.3.2 Japón
5.5.3.3 India
5.5.3.4 Australia
5.5.3.5 Corea del Sur
5.5.3.6 Resto de Asia-Pacífico
5.5.4 Oriente Medio y África
5.5.4.1 GCC
5.5.4.2 Sudáfrica
5.5.4.3 Resto de Oriente Medio y África
5.5.5 América del Sur
5.5.5.1 Brasil
5.5.5.2 Argentina
5.5.5.3 Resto de América del Sur

6 PAISAJE COMPETITIVO
6.1 Perfiles de la empresa
7 OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en: www.absolutereports.com/purchase/14245461     .
Our Other Reports:
– Pet Medical Collar Market = www.marketwatch.com/press-release/pet-medical-collar-market-2021-production-analysis-key-market-plans-supply-demand-growth-elements-and-current-developments-status-2021-07-22
– License Plate Recognition Camera Market = www.marketwatch.com/press-release/license-plate-recognition-camera-market-size-by-type-by-application-regional-outlook-market-trends-competitive-market-share-and-forecast-2021-2026-2021-07-22?tesla=y
– Stretch Wrap Market = www.newschannelnebraska.com/story/43145123/stretch-wrap-market-analysis-size-share-growth-trends-and-forecast-2021-ndash-2026
– SIS HMA Market = www.thecowboychannel.com/story/43407243/global-sis-hma-market-share-2021-overview-with-definition-and-market-characteristics-to-enhancement-growth-covid-19-impact-and-recovery
– Celery Juice Market = www.newschannelnebraska.com/story/43870728/celery-juice-market-2021-overview–new-business-opportunities-in-grooming-regions-forecast-to-2027
– Agricultural Robots and Mechatronics Market = www.newschannelnebraska.com/story/44198009/agricultural-robots-and-mechatronics-market-2021-analysis-and-forecast-to-2024-by-recent-trends–developments-in-manufacturing-technology-and-regional-growth-overview
– Sneaker Market = www.thecowboychannel.com/story/43480971/global-sneaker-market-2021-analysis-by-current-industry-status-&-growth-opportunities-top-key-players-target-audience-and-forecast-to-2027
– Capacitive Touch Switches Market = www.newschannelnebraska.com/story/43953882/capacitive-touch-switches-market-2021-industry-size-market-share-demand-dynamics-business-growth-and-forecasts-to-2027
– Track Lighting Market = www.newschannelnebraska.com/story/43239897/global-track-lighting-market-2020-study-report-with-prospects-and-strategies-to-boost-growth-covid-19-impact-and-recovery
– TA = www.newschannelnebraska.com/story/44006424/barrier-free-lift-market-research-report-overview-by-industry-dynamics–regional-analysis-and-forecast-2021-to-2026