http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275286

El informe de mercado WAN de baja potencia proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
-La baja potencia WAN mercado fue valorado en USD 3,43 mil millones en 2018, y se espera que alcance un valor de $ 135.10 mil millones en 2024 a una tasa compuesta anual de 84.53%, durante el período proyectado 2019-2024. La necesidad de mejora sobre la tecnología 4G en términos de bajo coste, capacidad de la red, la eficiencia de la red, y el retardo de extremo a extremo se proyecta a ascender el uso de LPWAN.
– El rápido crecimiento de la inversión de las ciudades inteligentes es probable que el crecimiento del mercado de crianza. Por ejemplo, en octubre de 2018, la National Science Foundation (NSF) ha anunciado una inversión en programas de la ciudad y conectado inteligentes valor de USD 22,6 millones.
– A pesar de que es capaz de entregar mensajes a distancias que van alrededor de 30-50 km en las zonas rurales, 3-10 km en entornos urbanos y hasta 1.000 km en aplicaciones de línea de sitio, su tamaño de paquete se ha limitado a 150 mensajes de 12 bytes por día.
– Mayor aplicación de LPWAN incluye la gestión de flotas, un buen seguimiento, la medición inteligente, gestión de redes inteligentes, domótica, gestión de residuos, la supervisión y control de procesos, la vigilancia del clima, entre otros.
– Pocos desafíos a esta tecnología que pueden obstaculizar la adopción global y el mercado son el futuro la cobertura y capacidad de ampliación, la convivencia tecnología, la comunicación en tiempo real. Además, la seguridad de la red no es tan robusto como el envío de los datos de vuelta a los puntos finales también pueden ser propensos a las interferencias.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275286

Mercado WAN de baja potencia por empresas:

– Semtech Corporation
– Sigfox SA
– Huawei Technologies Co. Ltd.
– Ingenu Inc.
– Cisco Systems Inc.
– AT&T Inc.
– Vodafone Group Plc.
– LORIOT AG

Principales tendencias de mercado:

5g tecnología para impulsar el crecimiento del mercado

– La tecnología 5G (quinta generación de tecnología móvil), que se espera que sea comercializado en 2020 es probable que soportar una amplia gama de casos de uso futuro y existentes de baja potencia WAN.
– La necesidad de mejora sobre la tecnología 4G en términos de bajo coste, capacidad de la red, la eficiencia de la red, y de extremo a extremo se proyecta retardo para ascender el uso de LWPAN; teniendo así un impacto positivo en el crecimiento del mercado.
– Diversas organizaciones están recaudando fondos y aumentar la inversión hacia la tecnología 5G. Por ejemplo, peluca, un proveedor de infraestructura inalámbrica levantó 220 millones de libras esterlinas para la inversión asociada a la infraestructura 5G. Como resultado, se espera que subir la demanda de la tecnología en los próximos seis años.
– En particular, el rápido crecimiento de la inversión de las ciudades inteligentes, puede favorecer el crecimiento del mercado. Por ejemplo, en octubre de 2018, la Fundación Nacional de Ciencia (NSF) ha anunciado una inversión en programas de la ciudad y conectado inteligentes valor de USD 22,6 millones.
– Curiosamente, se espera que Arabia Saudí y EAU para dirigir hacia la inversión en proyectos de ciudades inteligentes debido a los gobiernos favorables. Como resultado, se crea una oportunidad inmensa para las empresas inviertan en estos países, que no sólo impulsará el crecimiento del mercado, pero ayuda en obteniendo una mayor cuota de mercado.

-América del Norte esperado a ocupar una mayor proporción

– América del Norte tiene una alta concentración de la creciente tecnología de la IO con las tendencias, tales como Internet Industrial de las cosas y llevar encima, junto con el crecimiento de las ciudades inteligentes son algunos de los factores principales responsables del crecimiento de las redes LPWAN en la región.
– Muchos avances hacia el crecimiento de las ciudades inteligentes se han ido sucediendo en la región de la que se espera que aumente aún más el uso de LPWAN en la región.
– Acera Lab de Google y la línea de costa de Toronto han estado involucrados en la construcción de una ciudad inteligente en el área Muelle en Canadá. evaluaciones competitivas para la infraestructura de la ciudad inteligente existente también están dando lugar a una mejor aplicación de la Internet de las cosas y aumentarían el mercado LPWAN en la región.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275286

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275286

TOC detallado del mercado global WAN de baja potencia: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado WAN de baja potencia
5. Dinámica de mercado del mercado WAN de baja potencia
6. Segmentación del mercado global de WAN de baja potencia, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de WAN de baja potencia, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de WAN de baja potencia, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado WAN de baja potencia
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Portable Ultrasonic Flaw Detectors Market = www.thecowboychannel.com/story/43444160/portable-ultrasonic-flaw-detectors-market-growth-opportunities-sales-revenue-consumptions-industry-analysis-and-forecasts-2027
– Semiconductor Thinner Market = www.marketwatch.com/press-release/semiconductor-thinner-market-sales-outlook-up-to-date-development-data-and-market-trends-forecast-from-2021-2027-2021-03-03
– Plasma Etcher Market = www.marketwatch.com/press-release/global-plasma-etcher-market-overview-manufacturing-cost-structure-analysis-growth-opportunities-and-restraint-to-2027-2021-03-12
– Window Blinds Market = www.marketwatch.com/press-release/global-window-blinds-market-2021-growth-factors-types-and-application-by-regional-geography-2027-2021-03-19
– Seed Thresher Market = www.thecowboychannel.com/story/43494520/seed-thresher-market-sales-outlook-up-to-date-development-data-and-market-trends-forecast-from-2021-2027