http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275343

El informe de mercado Revestimientos del casco proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se espera -el mercado de revestimientos del casco que crezca a una tasa compuesta anual de alrededor del 7% durante el período de pronóstico de 2019 – 2024. Uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado estudiado es el aumento de las actividades de petróleo y gas en todo el mundo. En el otro lado, estrictas regulaciones gubernamentales servir como uno de los principales obstáculos en el crecimiento del mercado estudiado.
– buques segmento dominado el mercado en 2018 y es probable que crezca durante el período de pronóstico, con la nave creciente industria de la construcción en la región de Asia y el Pacífico, junto con el aumento de las tasas de producción de embarcaciones de recreo y cruceros de todo el mundo.
– Innovación y desarrollo de revestimientos del casco ecológicos es probable que proporcionan oportunidades para el mercado estudiado durante el período de pronóstico.
– Asia y el Pacífico dominado el mercado en todo el mundo, donde el crecimiento es mayormente impulsado por la creciente demanda de la industria de la construcción naval.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275343

Mercado Revestimientos del casco por empresas:

– Axalta Coating Systems
– AkzoNobel N.V.
– PPG Industries
– Jotun
– Hempel A/S
– Chugoku Marine Paints, Ltd
– BASF SE
– Boero Bartolomeo SpA
– Sherwin-Williams

Principales tendencias de mercado:

Segmento -los aparatos para dominar la demanda del mercado

– revestimientos casco, que también se denominan como “ensuciamiento anti-”, son esenciales para buques marinos. Exhiben propiedades como anti-corrosivo y anti-ensuciamiento, que puede aumentar las naves de trabajo del ciclo de vida.
– De alto rendimiento anti-ensuciamiento proporciona beneficios para toda la vida, incluyendo intervalos prolongados dique seco y el tiempo reducido en dique seco, futuros menores costes de mantenimiento y las emisiones de gases de efecto invernadero a través de un menor consumo de combustible.
– Por lo tanto, revestimientos del casco juegan un papel clave en la reducción de los costes operativos y comerciales globales de un buque.
– Con los precios de recuperación en la industria del petróleo y gas, la exploración y la producción ha comenzado a aumentar en todo el mundo. El mayor aumento de las actividades de exploración costa afuera de petróleo y gas se nota en el Mar del Norte, América del Norte, y las regiones de Oriente Medio.
– Con esto, la demanda de buques también está aumentando en estas regiones.
– Además, la demanda de pasajeros, contenedores a granel, y los buques portacontenedores también está aumentando con el crecimiento de la población, y el crecimiento del comercio entre las naciones.
– Tales tendencias en todo el mundo han estado dirigiendo al crecimiento de la producción en la industria de la construcción naval, que está impulsando aún más la demanda de revestimientos del casco para su aplicación en los vasos.

Región-Asia y el Pacífico para dominar el mercado

– región de Asia y el Pacífico dominó la cuota de mercado mundial en 2018. Asia y el Pacífico es la mayor región productora del mundo nave en el mundo, que abastece a la demanda de diversos tipos de buques, que van desde los transbordadores, botes pequeños, barcos de pesca de arrastre, y remolcadores a los buques de la industria petrolera, buques de carga, barcos de pasajeros, graneleros, y barcos de contenedores.
– En Asia y el Pacífico, los países, como China, Japón y Corea del Sur, son los principales productores de vasos, mientras que los grandes astilleros también existen en varias otras naciones de la región.
– Los barcos se construyen principalmente después de la adquisición de proyectos y de acuerdo a los requerimientos del cliente. Se necesita un mínimo de 2 años para completar la producción de un barco. Actualmente, estos países han estado recibiendo los pedidos a granel para los buques.
– Por ejemplo, en noviembre de 2018, tres yardas de Corea del Sur, a saber, Daewoo Shipbuilding & Ingeniería Marina (DSME), Hyundai Heavy Industries, y Samsung Heavy Industries ganaron más de 50 pedidos de nuevos buques metaneros de gran escala que tienen que ser entregado en los próximos tres años. Además, China tiene un contrato para construir 24 embarcaciones, Japón 15 embarcaciones y Singapur 1 vaso.
– Por lo tanto, se prevé que dichas órdenes a granel en línea para la producción de conducir la demanda de revestimientos de casco de la industria de la construcción naval en la región durante el período de pronóstico.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275343

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275343

TOC detallado del mercado global Revestimientos del casco: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Revestimientos del casco
5. Dinámica de mercado del mercado Revestimientos del casco
6. Segmentación del mercado global de Revestimientos del casco, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Revestimientos del casco, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Revestimientos del casco, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Revestimientos del casco
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Smart Augmented Reality (AR) Glasses Market = www.thecowboychannel.com/story/43437776/smart-augmented-reality-ar-glasses-market-research-growth-opportunities-key-players-outlook-and-forecasts-report-2021-2025
– Levonorgestrel API Market = www.marketwatch.com/press-release/global-levonorgestrel-api-market-2021-analysis-by-current-industry-status-growth-opportunities-top-key-players-target-audience-and-forecast-to-2027-2021-03-03
– X-Ray Detectors Market = www.marketwatch.com/press-release/x-ray-detectors-market-consumption-analysis-growth-forecast-by-manufacturers-regions-type-and-application-to-2025-2021-03-11
– Thermoplastic Polyurethane Films (TPU) Market = www.marketwatch.com/press-release/global-thermoplastic-polyurethane-films-tpu-market-size-2021-study-report-with-prospects-and-strategies-to-boost-growth–covid-19-impact-and-recovery-2021-03-18
– WLAN Controllers Market = www.thecowboychannel.com/story/43487726/wlan-controllers-market-sales-outlook-up-to-date-development-data-and-market-trends-forecast-from-2021-2027