http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275347

El informe de mercado Europa poliestireno expandido (EPS) proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se espera -Europe mercado de poliestireno expandido para registrar una tasa compuesta anual de más del 3% durante el período de pronóstico de 2019-2024. Los principales factores que impulsan el mercado estudiado son ventaja sobre los materiales de la competencia y la creciente industria de la construcción en Europa del Este.
– Se espera que las alternativas verdes disponibles para obstaculizar el crecimiento del mercado estudiado.
– Reciclaje en la industria de poliestireno expandido es probable que actúe como una oportunidad en el período de pronóstico.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275347

Mercado Europa poliestireno expandido (EPS) por empresas:

– BASF SE
– Bewi StyroChem
– Jackon GmbH
– Nova Chemicals Corporation
– Penoplex SPB
– Ravago
– SABIC
– Sibur-Khimprom
– StyroChem
– Sundolitt Ltd
– Sunpor Kunststoff GmbH
– Synbra Holding B.V.
– Synthos
– Unipol Holland B.V.
– Versalis S.p.A.

Principales tendencias de mercado:

-Gris y Plata EPS a dominar el mercado

– Los fabricantes han creado un mercado altamente competitivo para EPS modificando las EPS regulares de grado. La adición de retardantes de llama, grafito, y otros aditivos han introducido el segmento de EPS ‘modificado’.
– Gris EPS es un tal innovación en el que la adición de grafito ha aumentado sus propiedades de refracción y reflectantes para proporcionar un mejor aislamiento térmico. Las obras de grafito en una escala muy pequeña para aumentar la refracción de la luz IR y hacen el camino para que el calor se escape menos directa. Tiene un color único (de gris a negro), buenas propiedades mecánicas, alta resistencia al agua, y el aumento de la resistencia al fuego.
– Esto permite el uso del mismo equipo utilizado para procesar EPS convencionales. Debido a sus propiedades únicas, que permite una reducción de la conductividad térmica en un 20%, y por lo tanto, reduce el espesor de la placa en un 20%, mientras que todavía mantiene las mismas propiedades.
– Se utiliza para el aislamiento de paredes externas, sistemas de techos, cimientos, pisos, aislamiento termo-acústico, aislamiento y fabricación de la izquierda en el lugar de encofrado, y los bloques de construcción ligera.
– El uso de EPS grises mejora significativamente el aislamiento de los viejos y nuevos edificios y ayuda a cumplir con los criterios para la reducción de los costos de energía. Tiene la misma densidad que el EPS blancos; sin embargo, se aísla 20% mejor. Esto ha hecho que sea particularmente atractivo en Europa, donde las personas son cada vez más inclinados hacia la renovación de viviendas y los costes de mantenimiento más bajos.
– A pesar de que el precio de EPS grises es superior a EPS blancos, se espera que el aumento de la demanda de la industria de la construcción para reducir su precio en un futuro próximo.
– Por lo tanto, a partir de los puntos antes mencionados, se CAB puede observar que existe una demanda de mercado de EPS en la región durante el período de pronóstico.

-Alemania a dominar el mercado

– La economía alemana es la más grande de Europa y el quinto en el mundo. En 2017, el PIB de Alemania fue de más de USD 3,7 mil millones, lo que representa alrededor del 5,59% de la economía del mundo. En 2018, el PIB de Alemania fue de más de USD 4 mil millones y aumentó un 1,5% en comparación con el año anterior. Para el año 2019, se espera que el PIB aumente en aproximadamente un 0,8% en comparación con la del año anterior.
– Alemania fue testigo de un aumento en los nuevos permisos de construcción residencial en 2018, y se espera que esta tendencia de crecimiento continúe, debido a la creciente demanda de bienes raíces, el aumento de los costos de la población, el aumento de la seguridad laboral, y de bajo endeudamiento. Por lo tanto, se espera que debido a que el mercado inmobiliario en auge y la demanda de bienes raíces, la construcción y la industria de la construcción para crecer rápidamente, lo que se espera que aumente el consumo de EPS durante el período de pronóstico.
– El mercado de la vivienda se enfrenta a una fuerte demanda alimentada por el aumento de los ingresos, las tasas de bajo interés, y los altos niveles de migración neta. Se estima que 3,6 millones de inmigrantes llegarán a Alemania en 2020. Existe la demanda de vivienda de al menos 350.000 nuevas viviendas por año.
– las tasas de bajo interés, junto con el aumento de los ingresos, han contribuido al aumento de precios de las propiedades, sobre todo en las grandes ciudades, lo que hace más difícil para los hogares de clase media para acceder a una vivienda. Para aliviar un poco la presión en el mercado de la vivienda, el gobierno introdujo la vivienda Campaña de construcción, un amplio paquete de medidas destinadas a hacer frente a la escasez de vivienda y el aumento del precio de la vivienda.
– La industria eléctrica y electrónica es uno de los principales usuarios finales de los envases de EPS. Esto es seguido por el envasado de alimentos y envases de cosméticos y medicamentos.
– El mercado de los envases en el país se mantiene estable. soluciones de embalaje de plástico se están utilizando cada vez más productos innovadores y personalizados.
– Estos segmentos están creciendo moderadamente en el país y contribuirán al crecimiento de EPS en el país, durante el período de pronóstico.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275347

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 3850 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275347

TOC detallado del mercado global Europa poliestireno expandido (EPS): crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Europa poliestireno expandido (EPS)
5. Dinámica de mercado del mercado Europa poliestireno expandido (EPS)
6. Segmentación del mercado global de Europa poliestireno expandido (EPS), por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Europa poliestireno expandido (EPS), por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Europa poliestireno expandido (EPS), segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Europa poliestireno expandido (EPS)
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Ceramic Ware Market = www.thecowboychannel.com/story/43437765/ceramic-ware-market-analysis-outlook-opportunities-size-share-forecast-and-supply-demand-2021-2025
– Vaccin Antirabic Market = www.marketwatch.com/press-release/global-vaccin-antirabic-market-2021-provides-an-in-depth-insight-of-sales-analysis-growth-forecast-and-upcoming-trends-opportunities-by-types-and-application-to-2027-2021-03-03
– Bio-Nano Sensor Market = www.marketwatch.com/press-release/bio-nano-sensor-market-competition-status-and-forecast-market-size-by-players-regions-type-application-by-2021-2025-2021-03-11
– Tertiary Amyl Methyl Ether Market = www.marketwatch.com/press-release/global-tertiary-amyl-methyl-ether-market-share-2021-overview-with-definition-and-market-characteristics-to-enhancement-growth–covid-19-impact-and-recovery-2021-03-18
– IoT Managed Services Market = www.thecowboychannel.com/story/43487718/global-iot-managed-services-market-2021-revenue-key-players-supply-demand-investment-feasibility-and-forecast-2027