http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275317

El informe de mercado Europa LCV proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se prevé -El mercado europeo de vehículos comerciales ligeros (LCV) para registrar una tasa compuesta anual de más del 5,67%, durante el periodo de previsión, 2019-2024.
– Algunos de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado son un aumento en las actividades de comercio electrónico (que a su vez, se ha traducido en el crecimiento de la industria de la logística), y la aparición de nuevas plataformas de intercambio de paseo.
– Las ventas minoristas en línea y el comercio electrónico han ido en aumento, debido al aumento de la penetración de la conectividad a Internet y teléfonos inteligentes. Se espera que esto resultará en una mayor compra de vehículos comerciales para facilitar la entrega oportuna de los artículos a los compradores. Las normas de emisión difíciles están obligando a los fabricantes de vehículos para reducir el peso de los vehículos, con el fin de cumplir con las normas de emisión. Esto ha aumentado el uso de metales ligeros, tales como aluminio, magnesio y sus aleaciones y materiales compuestos más ligeros, tales como fibra de carbono, en los vehículos.
– Aumento de la demanda de vehículos comerciales en la región también se debe a la aparición de nuevas plataformas para compartir viajes. Por ejemplo, Daimler entró en una empresa conjunta con la compañía de los EE.UU. inicio Via. Via se centra en el desarrollo de una solución escalable y bajo demanda de soluciones de intercambio de paseo. Juntas, las dos empresas tienen por objeto introducir en la demanda compartida paseos en Europa, que es probable que aumente la demanda de furgonetas de pasajeros en la región de Europa durante el período de pronóstico.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275317

Mercado Europa LCV por empresas:

– Volkswagen
– Daimler AG
– Groupe PSA
– Ford Motor Company
– Fiat Chrysler Automobiles NV
– General Motors Company
– Toyota Motor Corporation
– Mitsubishi Motors Corporation
– Hyundai Motor Company
– Nissan Motor Company Ltd
– Renault

Principales tendencias de mercado:

-E-commerce La conducción del segmento de la flota comercial

El transporte representa -road para la mayor parte del transporte de mercancías en Europa.

-De acuerdo con Eurostat, más del 75% de los transportes de carga interiores dentro de la UE, es decir, alrededor de 1.750 mil millones de toneladas métricas-kilómetro (tkm), los viajes por carretera. En algunos países europeos, este porcentaje se eleva hasta el 90%, o más.

-El factor primario conducir el crecimiento del mercado es la mayor preferencia por camionetas y furgonetas pequeñas sobre camiones pesados ??y ferrocarriles para la logística.

-Además, el rápido crecimiento del comercio electrónico en Europa representa un pilar central para el mercado único digital y refleja los avances en el sector de la electrónica al por menor, que está siendo testigo de la expansión de los espacios comerciales bien organizados.

-Como la industria del comercio electrónico sigue creciendo en toda Europa, la demanda de la red de distribución más avanzado está aumentando. A medida que el mercado sigue creciendo, la demanda de camionetas pick-up, camionetas y otros vehículos comerciales también son susceptibles de aumento, con el transporte de mercancías en Europa (entre 50 km y 1.999 kilometros) que representa el 89,1% del transporte de carga mundial, en 2017. Además, los vehículos comerciales ligeros representaron más del 10% de las ventas de vehículos nuevos en la UE en 2016. la mayoría de los vehículos son utilizados por los operadores de flotas comerciales, que incluyen servicios de comercio electrónico de entrega, servicios postales, servicios de mensajería, etc. .

-Además, debido a las preocupaciones ambientales, se observó una tendencia hacia la electrificación de la flota comercial en la Unión Europea, con algunas empresas, tales como FedEx, DHL, Harrods, Hermes, etc., el cambio a vehículos comerciales ligeros eléctricos. Mercedes está planeando entrar en el mercado de furgoneta eléctrica mediante la introducción de furgonetas eléctricas para la empresa de logística alemán, Hermes. En uno de estos movimientos, el servicio postal alemán, DHL, fabricó su propio vehículo eléctrico para las operaciones en el país.

-Aumento La demanda de furgonetas

-La demanda de furgonetas en Europa ha ido en aumento en los últimos tres años. Furgonetas contribuyen al 80% del total de las ventas de vehículos comerciales ligeros en Europa. Se utilizan para una amplia gama de actividades comerciales, tales como servicios de construcción, postales y de mensajería, servicios de ambulancia, policía y las operaciones de rescate, talleres móviles, y el transporte de pasajeros.

furgonetas -Diesel-powered cuenta para 96% de las ventas, seguido por los que funcionan con gasolina con 2,3% y de combustible alternativa vehículos con 1,7%. furgonetas motor diesel se utilizan debido a su alto par de torsión y las capacidades de transporte de carga y remolque eficientes.

-Actualmente, hay más de 29 millones de furgonetas en uso en la región europea. La edad promedio de una camioneta va en aumento y ha aumentado a 10,9 años. Europa es también uno de los mayores exportadores de furgonetas. La demanda de furgonetas Europea está impulsado principalmente por el aumento de las actividades de logística. Durante el año fiscal 2017-2018, la región exportó 322,548 camionetas a varios lugares en todo el mundo.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275317

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 3850 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275317

TOC detallado del mercado global Europa LCV: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Europa LCV
5. Dinámica de mercado del mercado Europa LCV
6. Segmentación del mercado global de Europa LCV, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Europa LCV, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Europa LCV, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Europa LCV
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Anti-hair Loss Shampoo Market = www.thecowboychannel.com/story/43443935/anti-hair-loss-shampoo-market-research-growth-opportunities-key-players-outlook-and-forecasts-report-2021-2025
– Stainless Steel Ice Cube Market = www.marketwatch.com/press-release/global-stainless-steel-ice-cube-market-2021-provides-an-in-depth-insight-of-sales-analysis-growth-forecast-and-upcoming-trends-opportunities-by-types-and-application-to-2027-2021-03-03
– Flue Gas Desulfurization (Fgd) Systems Market = www.marketwatch.com/press-release/flue-gas-desulfurization-fgd-systems-market-consumption-analysis-growth-forecast-by-manufacturers-regions-type-and-application-to-2025-2021-03-11
– Dental Burnishers Market = www.marketwatch.com/press-release/dental-burnishers-market-development-market-trends-key-driven-factors-segmentation-and-forecast-to-2027-2021-03-19
– Medical Carbon Fiber Composites Market = www.thecowboychannel.com/story/43494321/global-medical-carbon-fiber-composites-market-2021-provides-an-in-depth-insight-of-sales-analysis-growth-forecast-and-upcoming-trends-opportunities