http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275378

El informe de mercado Detección de anomalías proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se espera que el mercado -la detección de anomalías para registrar una tasa compuesta anual del 15,3% y superar USD 5 mil millones el tamaño del mercado al final del período de pronóstico 2019-2024. La fabricación de todas las empresas decisión depende de los datos, pero los datos generados es demasiado masiva que a menudo puede causar la valiosa información que se ha perdido o mal entendido. soluciones de detección de anomalías ayudan a llenar este vacío mediante el uso de diversas técnicas que permiten al usuario para detectar la desviación del comportamiento regular.
– El creciente número de dispositivos conectados en el campo de la banca y el sector financiero, la asistencia sanitaria, fabricación, informática y telecomunicaciones, defensa y gobierno se espera que para impulsar el mercado de detección de anomalías durante el período proyectado. Estos sectores manejan datos importantes sobre una base regular haciéndolos propensos a estar más expuesto a graves fraudes, robos, y la piratería que permite a los criminales para obtener el control sobre la infraestructura de la empresa.
– Por ejemplo en marzo de 2019, Microsoft ha ampliado su disponibilidad de anomalía del detector con Microsoft Azure anomalía detector que incorpora fácilmente las capacidades de detección de anomalías en las aplicaciones de usuario para que puedan identificar rápidamente los patrones de datos inusuales, raros o irregulares que pueden indicar problemas.
– El advenimiento de las tecnologías de IA, junto con el aprendizaje de máquina está permitiendo a las empresas a entender mejor los factores responsables del cambio repentino en el comportamiento. Por ejemplo, en abril de 2019, Verint ha reforzado sus capacidades CX digitales con AI-accionado de detección de anomalías que permitió a la empresa para entender los parámetros clave y las causas de un cambio en NPS (Net Promoter Score), satisfacción del cliente y otros conductores.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275378

Mercado Detección de anomalías por empresas:

– Verint Systems Inc.
– Symantec Corporation
– WSO2 Inc.
– Microsoft Corporation
– Cisco Systems Inc.
– IBM Corporation
– Wipro Limited
– Trend Micro Incorporated
– SAS Institute Inc.
– Happiest Minds Technologies Pvt. Ltd.
– Guardian Analytics, Inc..

Principales tendencias de mercado:

-BFSI se espera que mantenga un componente significativo de la cuota de mercado

– Las operaciones bancarias incluyen muchas actividades y operaciones realizadas por los empleados, clientes y agencias externas periódicas y no periódicas. La naturaleza de tales actividades es bastante complejo y requiere una vigilancia constante para asegurarse de que ni el banco ni a sus clientes finales se vean afectados negativamente por diversas actividades maliciosas y aleatorios. Esto plantea una gran oportunidad potencial para las empresas que ofrecen soluciones y servicios para prevenir este tipo de anomalías.
– Por ejemplo, el software de detección de anomalías fraude de CSI para los bancos que actualiza la institución sobre actividades sospechosas mediante la generación de alertas automáticas que les permite mantener la diligencia y cumplimiento.
– Se espera que las diversas directrices o regulaciones emitidas por los órganos y organismos reguladores para impulsar el mercado para el período de pronóstico. Por ejemplo, como financiero, que es requerido por el Consejo de Exámenes instituciones financieras Federal (FFIEC) para tener un proceso en el lugar que ayuda en el control de los posibles comportamientos anómalos dentro de la banca en línea.

-América del Norte tiene la mayor cuota

– Comisión Federal de Comercio establece que los robos de identidad relacionados con el pago y el sector bancario son prominentes en los Estados Unidos, lo que impulsaría la adopción de soluciones y servicios de detección de anomalías.
– América del Norte es uno de los pioneros en lo que respecta a la cultura traiga su propio dispositivo (BYOD), que ha dado lugar a su adopción a gran escala. Este cambio ha hecho que las organizaciones a buscar las soluciones y servicios que les permitan garantizar la seguridad de la información confidencial de la empresa que a su vez podría impulsar el mercado de la detección de anomalías en la región.
– Las empresas de la región se centran en proporcionar a sus clientes con una amplitud significativa de la oferta en el campo de la detección de anomalías y ofrecen características mejoradas y funcionalidades.
– Por ejemplo, Cisco Systems, Inc. América del conglomerado multinacional de tecnología con sede en San José, California. Algunos de los productos que ofrece la empresa son NetFlow que permite al usuario identificar anomalías mediante la producción de las cuentas detalladas de los flujos de tráfico y proporciona alto nivel de diagnóstico para clasificar e identificar anomalías en la red.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275378

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275378

TOC detallado del mercado global Detección de anomalías: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Detección de anomalías
5. Dinámica de mercado del mercado Detección de anomalías
6. Segmentación del mercado global de Detección de anomalías, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Detección de anomalías, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Detección de anomalías, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Detección de anomalías
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Core Material Kitting Market = www.thecowboychannel.com/story/43437694/core-material-kitting-market-competition-status-and-forecast-market-size-by-players-regions-type-application-by-2021-2025
– N-TYPE SiC Substrate Market = www.marketwatch.com/press-release/n-type-sic-substrate-market-growth-opportunities-sales-revenue-consumptions-industry-analysis-and-forecasts-2027-2021-03-02
– Recording Chart Paper Market = www.marketwatch.com/press-release/recording-chart-paper-market-2021-sales-overview-growth-opportunities-and-restraint-to-2025-2021-03-11
– Extruded Polystyrene Foam Board Market = www.marketwatch.com/press-release/extruded-polystyrene-foam-board-market-2021-research-key-players-industry-overview-supply-chain-and-analysis-to-2027-2021-03-18
– Smart Card in Government Market = www.thecowboychannel.com/story/43487634/global-smart-card-in-government-market-2021-provides-an-in-depth-insight-of-sales-analysis-growth-forecast-and-upcoming-trends-opportunities-by-types