http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275326

El informe de mercado Centro de Datos de la construcción proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
-El mercado de la construcción del centro de datos fue valorada en USD 18560000000 en 2018 y se espera que alcance un valor de USD 30,00 mil millones por 2024 en un CAGR de 8,34% durante el período de pronóstico de 2019-2024. El desarrollo de tecnologías avanzadas, como los servicios basados ??en la nube, Internet de las cosas, centros de datos definidos por software, y recuperación de desastres ha impulsado la demanda de la construcción de centros de datos a nivel mundial.
– A finales de 2018, 550 centros de datos MW estaban en construcción en toda Europa, América del Norte, Oriente Medio y Asia-Pacífico, con los mercados de América del Norte que representa más del 44% del total.
– Incluso hoy en día, los municipios locales y estatales de América del Norte están compitiendo para construir más centros de datos a sus mercados. Por ejemplo, Texas aprobó una ley de incentivos fiscales que ofrece una exención del 100% de los impuestos sobre las ventas de bienes personales de negocio necesaria para el funcionamiento del centro de datos de más de 10 a 15 años para los usuarios de grandes centros de datos.
– Las regulaciones y los mandatos por parte del gobierno para reducir el consumo de energía han llevado a muchas compañías grandes como para desplazar sus centros de datos desde las ubicaciones remotas a la zona urbana.
– Por ejemplo, el nuevo prototipo llamado La Chispa, los centros de datos se trasladó desde lugares remotos al centro de las ciudades, lo que les permite proporcionar cercana edificios con energía. Los paneles solares en las casas de los alrededores proporcionan el centro de datos con energía. Este concepto tiene la capacidad de suministrar la energía a 18.000 personas, así como el consumo de energía del centro de datos puede reducir hasta un 40%.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275326

Mercado Centro de Datos de la construcción por empresas:

– IBM Corporation
– SAS Institute Inc.
– Turner Construction Co.
– DPR Construction, Inc
– Fortis Construction
– Hensel Phelps Construction Co., Inc.
– HITT Contracting Inc.
– JE Dunn Construction Group, Inc.
– M. A. Mortenson Company, Inc.
– AECOM
– Gilbane Building Company, Inc.
– Clune Construction Company, L.P.
– Nabholz Corporation
– RagingWire Data Centers, Inc.
– CyrusOne Inc.
– Cyxtera Technologies, Inc.

Principales tendencias de mercado:

-Growing Adopción de centros de datos hiperescala está impulsando el crecimiento del mercado

– centro de datos Hyperscale se utiliza ampliamente en los diferentes sectores para aumentar la capacidad de cálculo, la memoria, la infraestructura de red, o los recursos de almacenamiento. Las diferentes características de un centro de datos hiperescala incluyen los sistemas de infraestructura y de distribución física que los centros de datos de soporte, lo que maximiza la eficiencia de enfriamiento, la capacidad de escalar tareas de computación de una manera más rápida y más rápido.
– Muchas empresas basados ??en la nube, como Google y Facebook están invirtiendo en superordenadores para dar cabida a sus necesidades hiperescala.
– Por ejemplo, Facebook está a la espera de la construcción de su quinto centro hiperescala, un edificio en forma de H con 2,5 millones de metros cuadrados área de pies a mediados de 2020..
– Por otra parte, en febrero de 2019, que lleva el jugador del centro de datos de la India, ctrls, invirtió millones de rupias INR 2000 en la creación de la infraestructura hiperescala la que se afirma que es mayor instalación Hyperscale Tier-4 centros de datos del mundo.
– Además, en Tailandia, ST Telemedia centros de datos globales (STT GDC) anunció la construcción de su centro de datos hiperescala que constará de dos edificios de siete plantas dentro de un campus del centro de datos donde cada edificio soportará una carga informática de 20 MW, con la construcción que tienen lugar en dos fases. Se espera que este aumento de la contrucción de los centros de datos hiperescala para impulsar significativamente el crecimiento del mercado.

-América del Norte de sostener una mayor proporción

– A través de los años, Estados Unidos ha sido identificado como una de las partes delanteras corredores en la adopción de nuevas tecnologías. Con el aumento de análisis de grandes volúmenes de datos, las empresas en esa región, para evitar que se agote el almacenamiento tradicional, han sido identificados para implementar la construcción de nuevos centros de datos y centros de colocación para ejecutar análisis de negocios.
– La creciente inversión en la infraestructura de metro en América del Norte ha proporcionado la oportunidad óptima para la construcción del centro de datos. Por ejemplo, CyrusOne ha construido 340.000 pies cuadrados de centro de datos mega en Dallas metro en tres fases con 100 MW de capacidad.
– Por otra parte, la industria de servicios en los Estados Unidos ha estado creciendo a un ritmo robusto, que a su vez está dando lugar a la generación de grandes volúmenes de datos. Las organizaciones están adoptando cada vez más centros de datos para almacenar y procesar los datos adquiridos.
– En 2018, el centro de datos Kolos construyó el mayor centro de datos en el mundo en Ballangen, Noruega con 600.000 metros cuadrados, 1.000 MW de potencia de cálculo. El centro de datos a escala hasta dos GW de energía renovable consumible, que es más que cualquier otro lugar del centro de datos en el mundo.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275326

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275326

TOC detallado del mercado global Centro de Datos de la construcción: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Centro de Datos de la construcción
5. Dinámica de mercado del mercado Centro de Datos de la construcción
6. Segmentación del mercado global de Centro de Datos de la construcción, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Centro de Datos de la construcción, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Centro de Datos de la construcción, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Centro de Datos de la construcción
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– High-purity Isopropyl Alcohol (IPA) Market = www.thecowboychannel.com/story/43437847/high-purity-isopropyl-alcohol-ipa-market-2021-industry-analysis-geographical-segmentation-drivers-challenges-trends-forecasts-by-2027
– Motion Sickness Durg Market = www.marketwatch.com/press-release/motion-sickness-durg-market-sales-outlook-up-to-date-development-data-and-market-trends-forecast-from-2021-2027-2021-03-03
– Fiber Optic Polarizers Market = www.marketwatch.com/press-release/fiber-optic-polarizers-market-analysis-outlook-opportunities-size-share-forecast-and-supply-demand-2021-2025-2021-03-11
– Endoscope Camera Heads Market = www.marketwatch.com/press-release/endoscope-camera-heads-market-global-industry-analysis-size-share-growth-trends-and-forecasts-20212027-2021-03-19?tesla=y
– Chemical Mechanical Polishing Slurry Market = www.thecowboychannel.com/story/43494269/global-chemical-mechanical-polishing-slurry-market-2021-revenue-key-players-supply-demand-investment-feasibility-and-forecast-2027