http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275299

El informe de mercado Bio-etanol proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se espera -el mercado de bioetanol que crezca a una tasa compuesta anual de más del 5% durante el período de pronóstico de 2019 – 2024. Uno de los principales factores impulsan el mercado es la creciente demanda de la industria automotriz. Por contraty, se espera que el cambio hacia el enfoque bio-butanol a obstaculizar el crecimiento del mercado estudiado.
– Automoción y Transporte industria dominaron el mercado en 2018 y se espera que crezca durante el período de pronóstico.
– Los avances tecnológicos son propensos a actuar como una oportunidad en el futuro.
– América del Norte dominó el mercado en todo el mundo con el mayor consumo de los Estados Unidos.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275299

Mercado Bio-etanol por empresas:

– Abengoa Bioenergy SA
– Algenol
– Archer Daniels Midland Company
– Cargill, Incorporated
– DowDuPont
– Ethanol Technologies
– GranBio
– Green Plains Inc.
– Jilin Fuel Ethanol Co. Ltd. (CNPC)
– Pacific Ethanol, Inc.
– POET, LLC.
– Raizen (incl. Shell)
– Valero Marketing and Supply Company

Principales tendencias de mercado:

-Aumento demanda de la industria automotriz y Transporte

– Los gases de escape de bio-etanol son mucho más limpio, ya que se quema más limpiamente. Bio-etanol se puede utilizar directamente en vehículos y actúa de una manera similar a los combustibles convencionales.
– Además, bio-etanol tiene una clasificación de alto octanaje que permite relaciones de compresión altas del motor que aumenta la eficiencia y rendimiento del motor.
– En comparación con la gasolina convencional, el combustible basado bio-etanol tiene una baja densidad de energía volumétrica y requiere más bio-etanol por kilómetro (por tanto como 50%) en comparación con la gasolina.
– La conversión de un vehículo de motor de encendido por chispa convencional en un motor de puro bio-etanol simplemente requiere el ajuste de la temporización (y sistemas de control electrónico donde se utiliza) y la instalación de un tanque de combustible más grande debido a la baja densidad de energía del combustible.
– bajo porcentaje de mezclas de bioetanol (hasta E10) puede ser fácilmente utilizado por la mayoría de los motores de gasolina convencionales sin necesidad de ninguna modificación y puede mejorar incluso ligeramente su rendimiento.
– La creciente preferencia por combustible respetuoso del medio ambiente está aumentando la demanda de bioetanol en el sector de la automoción y el transporte.

-América del Norte Región de dominar el mercado

– región de América del Norte dominó la cuota de mercado mundial en 2018. Los Estados Unidos es el mayor productor de bioetanol, a nivel mundial, seguido por Brasil, China y Canadá. También es el mayor consumidor de bio-etanol.
– En los últimos años, la producción de bio-etanol aumentó como resultado de un mayor estándar de combustible renovable objetivos (RFS) y el crecimiento del consumo interno de gasolina para motores, casi todos los cuales ahora se mezcla con 10% de etanol en volumen.
– Por otra parte, la industria farmacéutica estadounidense también se está expandiendo a un ritmo rápido. De acuerdo con el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), se prevé que el gasto de EE.UU. Nacional de Salud para crecer en un promedio del 5,5% anual durante la próxima década.
– Impulsado por las políticas de biocombustibles, cuyo objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y aumentar el suministro de energía interno, la producción y el consumo de bio-etanol en Estados Unidos se han duplicado en los últimos años.
– Con el rápido crecimiento en biethanol a base de maíz en los EE.UU., los avances en rendimiento de los cultivos, la eficiencia del uso de energía en la producción de fertilizantes, las tasas de conversión de biomasa a etanol, y la eficiencia de energía en la producción de etanol, la demanda de bio-etanol ha mejorado durante la década en la región.
– También se espera que estos factores para impulsar el mercado durante el período estudiado, en América del Norte.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275299

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275299

TOC detallado del mercado global Bio-etanol: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Bio-etanol
5. Dinámica de mercado del mercado Bio-etanol
6. Segmentación del mercado global de Bio-etanol, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Bio-etanol, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Bio-etanol, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Bio-etanol
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Tenor Melodicas Market = www.thecowboychannel.com/story/43444059/tenor-melodicas-market-competition-status-and-forecast-market-size-by-players-regions-type-application-by-2021-2025
– Plastic Foldable Chair Market = www.marketwatch.com/press-release/global-plastic-foldable-chair-market-2021-provides-an-in-depth-insight-of-sales-analysis-growth-forecast-and-upcoming-trends-opportunities-by-types-and-application-to-2027-2021-03-03
– Oil and Gas Measuring Instrumentation Market = www.marketwatch.com/press-release/global-oil-and-gas-measuring-instrumentation-market-analysis-growth-size-share-trends-forecast-supply-demand-and-sales-to-2027-2021-03-12
– Ankle Splints Market = www.marketwatch.com/press-release/ankle-splints-market-global-industry-analysis-size-share-growth-trends-and-forecasts-20212027-2021-03-19?tesla=y
– Currency Sorter Machine Market = www.thecowboychannel.com/story/43494409/global-currency-sorter-machine-market-2021-analysis-by-current-industry-status-amp-growth-opportunities-top-key-players-target-audience-and-forecast