http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275279

El informe de mercado Automotriz Head-Up Display proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se espera -el mercado mundial del automóvil head-up display (HUD) que crezca a una tasa compuesta anual de 24,28%, durante el periodo de previsión, 2019-2024.
-head pantallas de seguimiento han sido populares desde mediados del siglo 20 y se utiliza principalmente en los aviones .; Sin embargo, durante los años 50, se hicieron intentos para poner a prueba esta tecnología para los coches. Actualmente, la mayoría de los fabricantes de automóviles de lujo como BMW, Audi, Volvo, Mercedes-Benz, etc., equipar su gama de modelos de vehículos con HUD.
Se espera -el mercado de HUD para lograr altas tasas de crecimiento en todo el mundo. La tecnología no está muy arraigada y se encuentra todavía en la fase de crecimiento en muchos de los mercados en desarrollo. Los mercados de automóviles de Norteamérica y Europa son dos de los mercados más sensibles a la tecnología y los sistemas HUD puede ser testigo solamente en los automóviles selectos en estos mercados. Se espera que las tasas de crecimiento más altas de HUD en la región de Asia y el Pacífico, debido a la creciente demanda y las ventas de automóviles de lujo. Sin embargo, de hecho, se espera que el mercado de América del Norte para presenciar los niveles más altos de actividad en el mercado de HUD.
Se espera que los fabricantes de sistemas HUD -Existing aviones para aprovechar el mercado de automóviles de HUD. Sin embargo, se espera que la reducción de costes y la reducción de la tecnología a ser los principales retos que se enfrentan los fabricantes de estos.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275279

Mercado Automotriz Head-Up Display por empresas:

– Nippon Seiki Co., Ltd.
– Continental AG
– Yazaki Corporation
– Denso Corporation
– Robert Bosch GmbH
– Visteon Corporation
– Panasonic Corporation
– Pioneer Corporation
– Hudway Glass

Principales tendencias de mercado:

-Aumento de la tasa de adopción de parabrisas HUD

-auto fabricantes y proveedores de HUD han estado trabajando continuamente en el desarrollo de mejores sistemas para coches. Estos HUD han evolucionado más allá de la navegación voluminosos que estaba disponible hace unos años. Estos sistemas son ahora capaces de mostrar dirección de la brújula, los mensajes de advertencia e información de radio, etc., en el parabrisas.

-Utilizing tecnologías avanzadas, como la de la pantalla de cristal líquido (LCD) y diodos emisores de luz (LED) ofrece la ventaja de mostrar imágenes vibrantes y brillantes en el parabrisas. Los constantes avances tecnológicos que han evolucionado para ser menos costoso de fabricar. Las nuevas tecnologías de proyección, incluyendo dispositivos basados ??en micro-espejos basados ??en sistemas electromecánicos, están entrando en el mercado, lo que contribuirá a la creación de pantallas más brillantes con el uso de más colores. Los factores que están previstos para impulsar el crecimiento del mercado de los sistemas de visualización son el bajo costo y tecnologías de visualización innovadores.

-head pantallas de seguimiento fueron anteriormente disponibles mayormente en los coches de lujo, pero ahora los fabricantes de equipos han sido pensamiento y haciéndolas estándar incluso en coches de la economía. En 2018, el fabricante japonés Toyota Camry puso en marcha con el mayor parabrisas HUD en comparación con muchos otros coches disponibles en el mercado. La compañía también ha hecho parabrisas HUD como estándar para su modelo Prius.

-Continental AG ofrece Adaptive Cruise Control, que utiliza AR-basan HUD para visualizar y controlar la velocidad y la distancia por delante de los coches. Un icono con forma de media luna en la pantalla cambia de color para proporcionar información ininterrumpida cuando el vehículo que va delante se acerca demasiado. El panel de visualización juega un papel crítico en el uso ampliado de los sistemas de asistencia al conductor en el vehículo.

-Estados Unidos impulsan el mercado de América del Norte

-De acuerdo con un estudio realizado por la NHTSA, alrededor del 80% de los accidentes ocurridos en los Estados Unidos son causados ??debido a la distracción del conductor. Con los rápidos avances tecnológicos que ocurren en la industria del automóvil, HUD han ayudado a los conductores no sólo en la visualización de la información del vehículo, sino también la información del entorno cercano. Los conductores pueden ser alertados con varias notificaciones como una llamada telefónica, la velocidad de conducción, la navegación, la colisión inminente cuando el vehículo frena por delante, etc.

-La importancia de los Estados Unidos en la seguridad del automóvil hace que América del Norte una de las geografías más importantes en la industria automotriz escenario de mercado HUD después de Europa. Se espera que las normas de seguridad estrictas impuestas por diversos organismos internacionales para aumentar la tasa de adopción de sistemas de seguridad para la asistencia a la conducción, lo que, a su vez, se espera que ayude maniobra el mercado de estos sistemas en el país para el 2024. Con una transformación constante de la automoción industria del país, hay una considerable penetración en el mercado y la adopción masiva de sistemas de seguridad, especialmente entre el segmento de vehículos de pasajeros. Los vehículos comerciales como el de camionetas pick-up también han comenzado a adoptar estos sistemas para mejorar la visibilidad del conductor y reducir los accidentes por la noche.

fabricantes -Automobile como Ford y GM están equipando cada vez más sus vehículos con una función de los sistemas de información y entretenimiento para ofrecer a los consumidores experiencias de conducción mejoradas. Se espera que la demanda creciente de estos sistemas avanzados para dar lugar a una mayor demanda de los sistemas HUD, que están estrechamente integradas con los sistemas de entretenimiento en el vehículo y la información del vehículo. La tendencia creciente de conectividad en los vehículos, con el aumento de la integración de los teléfonos inteligentes y las tabletas con los sistemas de entretenimiento e información en el vehículo, ayuda a impulsar una mayor demanda de sistemas de ayuda a la conducción avanzada. Actualmente, los fabricantes se están centrando en los HUD en desarrollo que pueden detectar peatones. Se espera que el crecimiento del mercado para estos sistemas conductor asistida para aumentar la demanda de sistemas HUD, facilitando así el proceso de seguimiento de la información proporcionada.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275279

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275279

TOC detallado del mercado global Automotriz Head-Up Display: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Automotriz Head-Up Display
5. Dinámica de mercado del mercado Automotriz Head-Up Display
6. Segmentación del mercado global de Automotriz Head-Up Display, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Automotriz Head-Up Display, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Automotriz Head-Up Display, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Automotriz Head-Up Display
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Arbidol Tablets(COVID-19) Market = www.thecowboychannel.com/story/43444219/global-arbidol-tabletscovid-19-market-2021-revenue-key-players-supply-demand-investment-feasibility-and-forecast-2027
– Chemical Mechanical Planarization (CMP) Slurries Market = www.marketwatch.com/press-release/global-chemical-mechanical-planarization-cmp-slurries-market-2021-analysis-by-current-industry-status-growth-opportunities-top-key-players-target-audience-and-forecast-to-2027-2021-03-03
– Digital Holographic Market = www.marketwatch.com/press-release/global-digital-holographic-market-overview-manufacturing-cost-structure-analysis-growth-opportunities-and-restraint-to-2027-2021-03-12
– Water Bottles Market = www.marketwatch.com/press-release/global-water-bottles-market-2021-share-growth-by-top-company-region-application-driver-trends-forecasts-by-2027-2021-03-19
– Bamboo Cosmetic Packaging Market = www.thecowboychannel.com/story/43494626/bamboo-cosmetic-packaging-market-research-study-including-growth-factors-types-and-application-by-regions-from-2021-to-2027