http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275318

El informe de mercado Automotive Transmisión automática proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se espera -la automotriz mercado de la transmisión automática de registrar una tasa compuesta anual del 9,5%, durante el periodo de previsión (2019-2024).
– El sistema de transmisión del automóvil tiene muchas ventajas, además de realizar el simple propósito de transferir el poder de un motor a las ruedas.
– La demanda de vehículos automóviles de transmisión automática ha estado creciendo durante más de tres últimos años, especialmente en los países en desarrollo, como India, China, etc., debido a la congestión del tráfico y pesada, y las calles atestadas.
– El porcentaje de vehículos automáticos en China es de aproximadamente 50%, y en los mercados establecidos, al igual que Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, la proporción es de 80% -90%.
– Los tipos principales de sistemas de transmisión automáticos utilizados en los vehículos están automatizados, caja de cambios de variación continua, y la transmisión de doble embrague, entre otros.
– La falta de conciencia entre los clientes con respecto a los numerosos beneficios de la transmisión automática se ha impulsando el crecimiento del mercado de transmisión manual hasta el momento.
– Asia y el Pacífico se proyecta para capturar una cuota de mercado significativa en el mercado de la transmisión automática del automóvil en los próximos años, y se prevé para presenciar la más alta tasa compuesta anual durante el período de pronóstico.
– La región de Asia y el Pacífico se ha convirtiendo en un centro para los coches de pasajeros alternativas de combustible, especialmente eléctricos, con China y Japón como los principales candidatos.
– De acuerdo con General Motors, con las crecientes preocupaciones medioambientales y las estrictas normas de economía de combustible, los coches del sistema de transmisión manual disponibles pueden rechazar, a su vez, lo que resulta en el aumento de la demanda de sistemas de transmisión automática.
– Los gobiernos de la región también están tratando de promover las ventas de vehículos de combustible alternativo, a través de incentivos y deducciones fiscales, así como vehículos de bajo consumo, que se espera para impulsar la demanda de transmisión automática del automóvil en la región.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275318

Mercado Automotive Transmisión automática por empresas:

– Aisin Seiki
– Allison Transmission Holdings
– BorgWarner
– Continental AG
– Daimler AG
– Delphi Automotive
– Eaton Corporation
– Fiat Powertrain Technologies
– Getrag
– Hilite International
– Jatco
– Magna International
– NSK Global
– Oerlikon Graziano
– Tremec
– Valeo
– ZF Friedrichshafen

Principales tendencias de mercado:

-OEMs centrándose en el desarrollo avanzada transmisión automática

-La ZF proveedor transmisión automática alemán desarrolló una nueva transmisión automática de 8 velocidades. el foco principal de la empresa era mejorar la eficiencia del combustible mediante el uso de materiales ligeros.

– El nuevo diseño del juego de engranajes consiste en cuatro conjuntos de engranajes planetarios y cinco elementos de cambio que ayuda a reducir al mínimo la pérdida de arrastrar y mejorar la eficiencia de la transmisión. El almacenamiento de aceite de impulso hidráulico opcional (HIS) las ofertas se inicia la función de parada /, lo que puede aumentar el ahorro de combustible.
– Esta nueva transmisión automática híbrida es compatible y se puede utilizar en todos los conceptos de buceo de tracción total, que incluyen integrado sistema de tracción total diferencial central, integrado AWD, y ala de tracción total.

-Durante 2017, ZF fabricado 3,5 millones de unidades de su transmisión automática 8 velocidad para Aston Martin, FCA, JLR, y para el grupo Volkswagen. En 2019, la compañía recibió un contrato de mil millones de dólares de BMW, en el cual, se espera que ZF para abastecer su última versión de esta caja de cambios automática de 8 velocidades de serie de modelos que pueden ser lanzados en el año 2022 de un BMW.

-Además, ZF también está probando las posibilidades en el inicio de la producción de esta tecnología para China y Estados Unidos, donde las acciones de coches automáticos de pasajeros son altos.

-Asia-Pacífico se espera ser testigo de la rápida tasa de crecimiento

Se espera -Asia-Pacífico para presenciar la tasa de crecimiento más rápido durante el período de pronóstico. En la región de Asia y el Pacífico, países, como China, India y los países de la ASEAN, se anticipan para presenciar gran demanda de coches automáticos, especialmente la India, con el continuo crecimiento de la población vehículo.

-En la India, la demanda de vehículos con transmisión automática y vehículos utilitarios deportivos ha aumentado significativamente en los últimos tres años.

-Durante 2014-2015, las ventas de automóviles de pasajeros con transmisión automática representaron el 5% de las ventas totales. A finales de 2018, esta cifra aumentó a 12% del total de ventas de vehículos de pasajeros, lo que representa a alrededor de 3,7 unidades lakh un año. Maruti Suzuki fue el mayor productor de coches automáticos en la India, con unas ventas de más de 1,5 unidades lakh en 2018.

-Casi el 80% de los automóviles vendidos en la India están bajo el rango de precios de 12 mil rupias. Dentro de este rango de precios, de Maruti Suzuki Vitara Brezza, Dzire, Baleno, Yaris de Toyota, y Amaze de Honda son los vehículos con transmisión automática de mayor venta en el país.

-Aunque la mayoría de los compradores indios prefieren un SUV manual, la demanda de los SUV de transmisión automática ha aumentado en los últimos dos años. La mayoría de los modelos SUV premium disponibles en el mercado indio, como Skoda Kodiaq, Volkswagen Tiguan, Audi Q-Series, BMW X-Series, etc., tienen una transmisión automática como un sistema estándar.

-En la luz de las condiciones de la carretera empeoramiento, los avances en la tecnología, la creciente preferencia hacia la economía y conveniencia, y la creciente demanda de vehículos de bajo consumo, se espera que la demanda de vehículos con transmisión automática en la India a crecer rápidamente durante el período de pronóstico.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275318

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275318

TOC detallado del mercado global Automotive Transmisión automática: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Automotive Transmisión automática
5. Dinámica de mercado del mercado Automotive Transmisión automática
6. Segmentación del mercado global de Automotive Transmisión automática, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Automotive Transmisión automática, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Automotive Transmisión automática, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Automotive Transmisión automática
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Floatation Clothing Market = www.thecowboychannel.com/story/43443933/floatation-clothing-market-competition-status-and-forecast-market-size-by-players-regions-type-application-by-2021-2025
– Kayak and Kayak Accessories Market = www.marketwatch.com/press-release/global-kayak-and-kayak-accessories-market-2021-revenue-key-players-supply-demand-investment-feasibility-and-forecast-2027-2021-03-03
– Glove Box Lock Market = www.marketwatch.com/press-release/glove-box-lock-market-analysis-outlook-opportunities-size-share-forecast-and-supply-demand-2021-2025-2021-03-11
– Clip Appliers Market = www.marketwatch.com/press-release/clip-appliers-market-overview-industry-top-manufactures-market-size-industry-growth-analysis-forecast-2027-2021-03-19
– Thermoplastic Composites for Automotive Market = www.thecowboychannel.com/story/43494319/global-thermoplastic-composites-for-automotive-market-2021-revenue-key-players-supply-demand-investment-feasibility-and-forecast-2027