http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275306

El informe de mercado Meta-Xileno proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se espera que el mercado global -la meta-xileno a registrar una tasa compuesta anual de más del 4% durante el período de pronóstico de 2019-2024. El principal factor que impulsa el mercado estudiado es la creciente demanda de la industria de la construcción y adhesivos.
– Se espera que el efecto perjudicial y peligroso de meta-xileno, para dificultar el crecimiento del mercado.
– La disponibilidad de materia prima barata mediante el aumento de los descubrimientos de petróleo de esquisto es probable que actúe como una oportunidad para el mercado en el período de pronóstico.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275306

Mercado Meta-Xileno por empresas:

– Avantor
– British Petroleum
– Chevron Phillips Chemical Company
– Compania Espanola De Petroleos, S.A.U. (Cepsa)
– Exxonmobil
– Honeywell International Inc
– Lotte Chemical
– Merck KGaA
– MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC
– Perstorp
– Shell Chemicals LTD
– Total Petrochemicals
– Versalis SpA

Principales tendencias de mercado:

ácido isoftálico a dominar el mercado

– ácido isoftálico es un ácido dicarboxílico aromático, producida industrialmente por la oxidación de m-xileno, utilizando el sistema catalizador de Co-Mn-Br. Comercialmente, se usa como un componente de PET (tereftalato de polietileno) de copolímero, que se usa en resinas de botella y en un grado mucho menor, para las fibras. Es un sólido blanco con un olor ligeramente desagradable y se hunde en el agua.
– Tiene una excelente estabilidad térmica para un bajo color de la resina, la intemperie, alta temperatura de distorsión térmica, ebullición excepcional, agua y resistencia a las manchas, la dureza excepcional, superior a la corrosión y resistencia a las manchas.
– segundo uso importante de ácido isoftálico es como un componente de alquidos de alta calidad y resinas de poliéster para recubrimientos industriales y poliésteres insaturados, por aplicaciones de plásticos de fibra de vidrio reforzado.
– ácido isoftálico purificado (PIA) se utiliza principalmente como un producto intermedio en la producción de resinas de poliéster insaturado, seguido por las resinas de poliéster y alquídicas (principalmente para revestimientos de superficie) y tintas, plásticos reforzados, y aplicaciones de embalaje.
– Pocos otras aplicaciones de ácido isoftálico son las siguientes: recubrimiento aeroespacial, recubrimientos arquitectónicos,, materiales de construcción de automóviles, revestimientos de bobinas, productos químicos de construcción, conectores electrónicos, equipos y maquinaria, lubricantes, recubrimientos metálicos, componentes de envases no contacto con los alimentos, pinturas y recubrimientos , poliéster (pET), aditivos de proceso, recubrimientos protectores, sistemas de refrigerador y refrigerante, bebidas deportivas embalaje.
– Se espera que los puntos mencionados anteriormente para aumentar rápidamente la demanda de ácido isoftálico. Esto, a su vez, aumentará la demanda de meta-xileno durante el período proyectado.

-Estados Unidos para dominar la región de América del Norte

– El gasto en construcción residencial en el país fluctuó ligeramente en 2017. Sin embargo, el ritmo normal se restablece gradualmente en 2018, en comparación con 2017. Con la industria de la construcción crecimiento en el país, hay un aumento en el número de nuevas viviendas.
– Además, el crecimiento también está siendo testigo en la reparación de viviendas y las actividades de rehabilitación. El Centro Común de Harvard para Estudios de Vivienda fue testigo de los gastos de remodelación de la vivienda en los Estados Unidos y USD alcanzado de 340 mil millones en 2018, exhibiendo un crecimiento del 7,5% con respecto a 2017.
– Los Estados Unidos es el segundo mayor productor de automóviles en el mundo. PET es ampliamente utilizado para reemplazar las piezas de automóvil, con el fin de reducir el peso y el desgaste, proporcionando un rendimiento sin problemas por un lapso de tiempo más largo.
– La producción de automóviles en el país ha registrado un sólido crecimiento hasta 2016. Después de crecer un 3,8% en 2015, el crecimiento se desaceleró a 0,8% en 2016, debido al exceso de inventario y la baja demanda de vehículos de pasajeros. Por otra parte, la producción de nuevos vehículos de motor en el país ha disminuido en un 8,13%, en 2017, y alcanzó un total de 11,189,985 unidades. Y aumentó un 1,1% en el año 2018 mediante la producción de 11,314,705 unidades. Este aumento en la producción de automóviles ha aumentado el consumo de PET en el país.
– Estados Unidos es uno de los países más desarrollados del mundo, la penetración de meta-xileno es extremadamente alta. Se espera que esta tendencia continúe durante el período proyectado, 2019-2024

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275306

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275306

TOC detallado del mercado global Meta-Xileno: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Meta-Xileno
5. Dinámica de mercado del mercado Meta-Xileno
6. Segmentación del mercado global de Meta-Xileno, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Meta-Xileno, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Meta-Xileno, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Meta-Xileno
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– CVD Lab Grown Diamond Market = www.thecowboychannel.com/story/43443962/cvd-lab-grown-diamond-market-overview-market-by-type-by-manufacturers-regions-industry-analysis–forecast-by-2025
– Biodegradable Sanitary Pad Market = www.marketwatch.com/press-release/global-biodegradable-sanitary-pad-market-2021-revenue-key-players-supply-demand-investment-feasibility-and-forecast-2027-2021-03-03
– Oil Free Compressor Market = www.marketwatch.com/press-release/global-oil-free-compressor-market-analysis-growth-size-share-trends-forecast-supply-demand-and-sales-to-2027-2021-03-12
– Thermal Energy Storage Systems Market = www.marketwatch.com/press-release/thermal-energy-storage-systems-market-trends-drivers-strategies-applications-and-competitive-landscape-2027-2021-03-19
– Aluminum Vanadium (AlV) Master Alloy Market = www.thecowboychannel.com/story/43494384/global-aluminum-vanadium-alv-master-alloy-market-2021-analysis-by-current-industry-status-amp-growth-opportunities-top-key-players-target-audience