http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275315

El informe de mercado Alquiler Europa Vehículo proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se prevé -El mercado europeo de alquiler de vehículos para registrar una tasa compuesta anual de alrededor de 6,23%, durante el periodo de previsión (2019-2024).
– Uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de alquiler de coches de pasajeros es el crecimiento de la industria del turismo (que resulta en un aumento en el número de turistas que visitan la región por mes) y las crecientes oportunidades de negocio en la región.
– Además, factores como el aumento de las regulaciones sobre emisiones de los vehículos, el avance en la seguridad de los vehículos, la introducción de sistemas de asistencia al conductor en los vehículos, la logística, el comercio minorista y los sectores de comercio electrónico de rápido crecimiento, se han de conducir de manera significativa la demanda de nuevos camiones avanzada en el mercado europeo durante los últimos dos años (2017-2018). Las compañías de alquiler de camiones también se han visto igualmente afectados por los factores anteriores, y se mejora de diversos sistemas de camiones en su flota de alquiler y la adición de nuevos camiones en su alquiler de lado a lado de la flota, con el fin de captar la creciente demanda del mercado.
– arrendamiento a corto plazo es probable que continúe creciendo durante el período de pronóstico, ya que ayuda a las empresas europeas el cumplimiento de los picos y valles de demanda estacional, proporcionando camiones adecuados para el trabajo en un corto plazo, sin ningún tipo de sanciones o compromisos.
– automóviles europeos se alquilan mayormente por un período de 24 horas, por lo general con un período de gracia de 59 minutos. Sin embargo, los vehículos son más económica cuando se alquila durante una semana, o por una duración de más de cinco días, con kilometraje ilimitado.
– La intensidad de la competencia en el mercado de alquiler de camiones en Europa es alto, ya que las empresas de alquiler de camiones, así como fabricantes de equipos originales para camiones, que ofrecen servicios de alquiler han sido rigurosamente la promoción de sus servicios de gestión de flotas para clientes, tales como la telemática que ofrecen el uso óptimo de los camiones de alquiler con soporte de servicio, administración de documentos, las estimaciones de costos, seguros y servicios de puerta a puerta.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275315

Mercado Alquiler Europa Vehículo por empresas:

– Advantage Rent-a-Car
– Avis Budget Group
– Enterprise Rent-a-Car
– Europcar
– Hertz
– Inter-Rent
– Peugeot Open-Europe
– Sixt Group
– Thrifty

Principales tendencias de mercado:

-Growing nacional e internacional del turismo en la Región

-El turismo es una actividad económica importante en la Unión Europea, con un impacto en el crecimiento económico, el empleo y el desarrollo social de amplio alcance. Es un sector en crecimiento y es clave para la economía, ya que genera más del 5% del PIB de la Unión Europea.

– En 2018, según la Organización Mundial del Turismo, las llegadas de los turistas internacionales en Europa, crecieron un 6% a partir de 2017.
– las llegadas de turistas internacionales en Europa llegaron a 713 millones en 2018, a partir de 628.31 millones de dólares en 2017.
– El crecimiento fue impulsado por el sur de Europa y el Mediterráneo (crecimiento del 7%), Europa Central y del Este (crecimiento del 6%) y Europa Occidental (crecimiento del 6%). El crecimiento en el norte de Europa era plana, debido a cuestiones Brexit.

Las compañías de alquiler de coches -Europa atienden mayormente a los turistas, que buscan explorar los destinos de su propio tiempo; con la línea y la cabina de servicios de reserva de alquiler de coches haciendo más sencilla, accesible y eficiente. Por otra parte, con la relajación en la expedición de visados ??a los turistas de los mercados emisores importantes, como los Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia, también impulsado el turismo en el país, a su vez, conduce el mercado de alquiler de vehículos.

-El turismo es un sector en crecimiento en España, y es uno de los factores clave, impulsando el crecimiento de la economía. El país cuenta con 47 sitios declarados patrimonio de numerosas playas en el Atlántico y Mediterráneo, y numerosos festivales de todo el año en curso, que ayuda en la recopilación de millones de turistas internacionales, junto con los turistas nacionales.

– De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, España registró 81,8 millones de turistas internacionales durante 2018.
– Esto ayudó a España a mantener la segunda posición como el país más visitado de la región de la UE, después de Francia.

Las compañías de alquiler de vehículos -Español se ajustan específicamente a los turistas, que buscan explorar España por su cuenta, con el alquiler de línea y cabina de servicios de reserva, lo que hace más simple vehículo, accesible y eficiente.

Se espera -la industria del turismo español para presenciar un crecimiento lento en 2019, debido a la recuperación de la industria del turismo en los destinos del Mediterráneo, como Túnez o Turquía, que, a su vez, puede dar lugar a un lento crecimiento en el mercado de alquiler de coches en el país .

-Francia es el principal mercado de alquiler de vehículos Europea

-Francia es el mayor mercado de alquiler de vehículos en la región, con un aumento de la demanda de vehículos, con fines de ocio y turismo. El mercado ha evolucionado a lo largo de los años, para emerger como uno de los mercados más desarrollados de la región. De acuerdo con una conferencia de prensa con la CNPA, (la rama de alquiler de coches de la asociación comercial de automóviles y actividades relacionadas, en Francia), el número de transacciones de alquiler de coches está aumentando en la región.

-En 2018, Francia fue testigo de la mayor pisada de turistas internacionales de 86,9 millones de, seguido de España, Italia, Reino Unido y Alemania en 81,8, 58,3, 37,7, y 37,5 millones, respectivamente.

-El número de turistas es directamente proporcional al mercado de alquiler de vehículos, ya que estos países tienen los cinco primeros lugares, en términos de ingresos en el mercado.

-El mercado para compartir el coche en Alemania también ha mostrado una tendencia en auge en los últimos dos años y se espera aún más para seguir creciendo durante el período de pronóstico. La distribución de los costos de operación y mantenimiento a reducir la carga, de manera significativa, entre los consumidores en un sistema de alquiler de vehículos, y es una de las principales razones para el crecimiento del mercado alemán.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275315

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 3850 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275315

TOC detallado del mercado global Alquiler Europa Vehículo: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado Alquiler Europa Vehículo
5. Dinámica de mercado del mercado Alquiler Europa Vehículo
6. Segmentación del mercado global de Alquiler Europa Vehículo, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de Alquiler Europa Vehículo, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de Alquiler Europa Vehículo, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado Alquiler Europa Vehículo
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Hats, Caps, And Millinery Market = www.thecowboychannel.com/story/43443937/hats-caps-and-millinery-market-analysis-outlook-opportunities-size-share-forecast-and-supply-demand-2021-2025
– Portable Ashtray Market = www.marketwatch.com/press-release/portable-ashtray-market-2021-by-top-manufacturers-growth-trends-size-share-analysis-and-forecast-to2027-2021-03-03
– Enterprise Network Equipment Market = www.marketwatch.com/press-release/enterprise-network-equipment-market-competition-status-and-forecast-market-size-by-players-regions-type-application-by-2021-2025-2021-03-11
– X-ray Protective Glasses Market = www.marketwatch.com/press-release/x-ray-protective-glasses-market-trends-drivers-strategies-applications-and-competitive-landscape-2027-2021-03-19
– Polycarbodiimides Market = www.thecowboychannel.com/story/43494332/polycarbodiimides-market-2021-by-top-manufacturers-growth-trends-size-share-analysis-and-forecast-to2027