http://rfonline.tv

Obtenga una copia de muestra del informe:
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275336

El informe de mercado acabado de metales proporciona inteligencia de mercado sobre los diferentes segmentos de la categoría, según el tipo de formulación y geografía. El tamaño del mercado y el pronóstico se han proporcionado en términos de valor y volumen en el informe. También se ha discutido un análisis cualitativo detallado de los factores responsables de impulsar y restringir el crecimiento y las oportunidades futuras del mercado.

Visión general del mercado:
Se espera -el mercado de acabado, para metal que crezca a una tasa compuesta anual de alrededor de 5.4% durante el período de pronóstico de 2019 – 2024. Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado estudiados son la creciente necesidad de durable, resistente al desgaste, de larga duración y productos de metal, y el aumento de la producción de automóviles. En el otro lado, las restricciones ambientales sobre los productos químicos utilizados en la producción de acabados de metal, y el aumento de la sustitución del metal por plásticos son propensos a obstaculizar el crecimiento del mercado estudiado.
– Por tipo, el segmento de acabado metálico inorgánico dominó el mercado en 2018 y se espera que crezca durante el período de pronóstico. Entre los diversos tipos de acabado de metales inorgánicos, se espera que segmento de electrochapado a testigo crecimiento más alto durante el período de pronóstico.
– El cambio de las tecnologías tradicionales transmitidos por solvente a las nuevas tecnologías es probable que proporcionan oportunidades para el mercado estudiado durante el período de pronóstico.
– Asia y el Pacífico dominado el mercado en todo el mundo con una robusta demanda de las industrias de los usuarios finales, tales como la automoción, la construcción, la electrónica y el hardware.

Pregunte o comparta sus preguntas antes de comprar este informe: www.absolutereports.com/enquiry/pre-order-enquiry/14275336

Mercado acabado de metales por empresas:

– Almco
– A.E. Aubin Company
– C. Uyemura & Co. Ltd
– TIB Chemicals AG
– OTEC Precision Finish Inc.
– Giant Finishing Inc.
– Mass Finishing Inc.
– Atotech Deutschland GmbH
– The Okuno-Auromex (Thailand) Co. Ltd
– Oerlikon Surface Solutions
– Grind Master
– Luster-on Products Inc.
– Hardwood Line Manufacturing Co.
– Posco

Principales tendencias de mercado:

Segmento -Automotive a dominar el mercado

– Entre las aplicaciones, la industria automotriz dominó la demanda de acabados metálicos. acabado de metal es uno de los métodos prominente para proporcionar una capa protectora sobre los componentes de metal de los vehículos.
– acabado de metal se utiliza en diversas partes del vehículo, tales como el motor, otros componentes bajo el capó, sistemas de dirección asistida, partes de frenos y sistema, componentes del aire acondicionado y sistemas, hardware chasis, componentes de climatización, y sistemas de combustible.
– A pesar de la producción automotriz fue testigo de caída en 2018 un 1,1%, factores como el aumento de las inversiones en el sector para aumentar la producción, los continuos esfuerzos de los fabricantes de automóviles para desarrollar y lanzar nuevos coches, y los esfuerzos hacia el desarrollo y la promoción de los vehículos eléctricos de la industria es probable que impulsar el crecimiento de la industria automotriz.
– Asia y el Pacífico ya está siendo testigo de numerosas inversiones por parte de los fabricantes mundiales de automóviles, como BMW, Hyundai Motors, Honda y para aumentar la producción y atender a la creciente demanda de la industria automotriz de las masas en la región.
– Por lo tanto, ya que el crecimiento de la industria automotriz es proporcional directamente al crecimiento del mercado de acabado de metales, tales tendencias del mercado y las inversiones en la industria del automóvil es probable que aumente la demanda de mercado de acabado de metales en los próximos años.

Región-Asia y el Pacífico para dominar el mercado

– Asia y el Pacífico región dominó la cuota de mercado mundial en el año 2018. El aumento de la inversión y la producción en la industria del automóvil, aumentando la producción de electricidad y electrónica, y el aumento de la demanda de equipo pesado con compañías multinacionales de invertir en el sector industrial son algunas de las principales factores que impulsan la demanda de mercado de acabado de metales en la región.
– China está siendo el mayor productor mundial de automoción. Sin embargo, en 2018, el país fue testigo sobre el declive del 4,16% en la producción de vehículos. Las ventas de automóviles también se redujo en aproximadamente un 6% a 22,7 millones de unidades en 2018. El desempeño de la industria automotriz se vio afectada por los cambios económicos y la guerra comercial de China con Estados Unidos.
– Sin embargo, China está mayormente centrado en el aumento de la producción y venta de vehículos eléctricos en el país. Para este fin, el país ha previsto aumentar la producción de vehículos eléctricos (EVs) a 2 millones al año en 2020, y 7 millones al año para el año 2025. El objetivo, si se logra que aumentará la proporción de vehículos eléctricos y el 20% de la producción total de coche nuevo para china en 2025, que es probable que aumente la producción de la industria automotriz del país en los próximos años.
– La India es testigo de las inversiones en la industria del automóvil, que se espera aún más para aumentar la producción en el país. Por ejemplo, en 2018, Hyundai planea inversión de US $ 1 mil millones en la India en 2020. SAIC Motor también ha anunciado que invertirá USD 500 millones en la India en 2020. La compañía ha hecho un llamamiento al gobierno de la India para proporcionar políticas impulsadas incentivos para vehículos eléctricos, ya que planea invertir en el desarrollo de vehículos eléctricos en el país.
– Además, China tiene la mayor base de producción de la electrónica del mundo. productos electrónicos, como teléfonos inteligentes, televisores OLED, tabletas, alambres, cables, auriculares, etc., tienen el mayor crecimiento en el segmento de la electrónica. Con el aumento de los ingresos disponibles de la población de clase media en el país, y el aumento de la demanda de productos electrónicos en los países, la producción de la electrónica ha ido en aumento.
– Por lo tanto, se espera que todas estas tendencias favorables y las inversiones en el país para impulsar la demanda de mercado de acabado de metales durante el período de pronóstico.

Tamaño del mercado dividido por región: – América del Norte, Estados Unidos, Canadá, México, Asia-Pacífico, China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Europa, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, América Central y del Sur, Brasil, Resto de América Central y del Sur, Medio Oriente y África, países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica

Obtenga una copia de muestra del informe –
www.absolutereports.com/enquiry/request-sample/14275336

Razones para comprar este informe
• Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter
• Estudio sobre el tipo de producto y la aplicación que se espera domine el mercado.
• Estudio de las regiones que se espera que experimenten un crecimiento más rápido durante el período de pronóstico.
• Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.
• Soporte de analistas de 3 meses junto con la hoja de Estimación del mercado (en Excel).

Compre este informe (precio 4250 USD para una licencia de usuario único) en www.absolutereports.com/purchase/14275336

TOC detallado del mercado global acabado de metales: crecimiento, tendencias, pronóstico y desafíos
1. Introducción
2. Metodología de investigación
3. Resumen ejecutivo
4. Visión general del mercado y tendencias del mercado acabado de metales
5. Dinámica de mercado del mercado acabado de metales
6. Segmentación del mercado global de acabado de metales, por capacidad
7. Segmentación del mercado global de acabado de metales, por tipo de material
8. Segmentación del mercado global de acabado de metales, segmentado por región
9. Panorama competitivo e introducción del mercado acabado de metales
10. Análisis de proveedores clave (descripción general, productos y servicios, estrategias)
11. Descargo de responsabilidad
Y muchos más….
Our Other Reports:
– Western Apparels and Boots Market = www.thecowboychannel.com/story/43437795/western-apparels-and-boots-market-2021-sales-overview-growth-opportunities-and-restraint-to-2025
– Etomidate Market = www.marketwatch.com/press-release/global-etomidate-market-2021-revenue-key-players-supply-demand-investment-feasibility-and-forecast-2027-2021-03-03
– Hd Voice Market = www.marketwatch.com/press-release/hd-voice-market-overview-market-by-type-by-manufacturers-regions-industry-analysis-forecast-by-2025-2021-03-11
– Pizza Forming Machine Market = www.marketwatch.com/press-release/pizza-forming-machine-market-overview-industry-top-manufactures-market-size-industry-growth-analysis-forecast-2027-2021-03-19
– Hoist Market = www.thecowboychannel.com/story/43487735/hoist-market-2021-by-top-manufacturers-growth-trends-size-share-analysis-and-forecast-to2027