Pepsi cierra centro de operaciones en Guerrero

0
57
La empresa suspendió temporalmente sus trabajos en Ciudad Altamirano ante el “asedio y extorsión de grupos del crimen organizado”

La distribuidora de Pepsi en México anunció el cierre temporal de su centro de distribución en Ciudad Altamirano, en el Estado de Guerrero, ante la falta de condiciones para mantener la operación.

En un comunicado, el Grupo GEPP, distribuidor de Pepsi en México, confirmó la suspensión temporal “al no estar presentes las condiciones” para continuar la distribución de sus productos en esta región del país.

El cierre de Pepsi en Ciudad Altamirano se suma al anunciado por la empresa Coca-Cola Femsa en marzo pasado de suspender operaciones en la misma población por las amenazas y hostigamiento de parte de grupos delictivos.

Fuentes citadas por varios portales informativos de la zona, señalaron que Pepsidecidió suspender temporalmente sus operaciones en Ciudad Altamirano ante el “asedio y extorsión de grupos del crimen organizado”.

Ciudad Altamirano, localizada en los límites de Guerrero con Michoacán, es una de la zonas más afectadas por la actividad de grupos criminales que tienen presencia en Guerrero, como Los Rojos o Guerreros Unidos.

No hay comentarios