Basta de programas fallidos en seguridad: Meade

0
47

El candidato de la coalición Todos por México dice que su Gobierno prevendrá, disuadirá e investigará y cambiará la realidad en seguridad

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, advirtió que el país necesita decirle “ya basta” a programas fallidos de seguridad y, en forma definitiva, enfrentar y resolver la violencia.

“México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados”, dijo el representante del bloque PRI-Verde-Panal en el marco de su gira de proselitismo en Zamora, Michoacán.

El abanderado presidencial advirtió que “no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo”, por lo que de ganar la elección del 1 de julio, su Gobierno prevendrá, disuadirá e investigará y cambiará la realidad en seguridad.

Meade externó su confianza de ganar la elección de la mano del campo, de los productores y de los campesinos, a quienes se les darán los mejores apoyos para que tengan certeza en el presupuesto, ventanillas únicas, más crédito y mejores apoyos, asegurando que lleguen en tiempo.

Arropado por simpatizantes, dijo que triunfará el 1 de julio de la mano de las mujeres y que se va a reconocer con créditos que les permitan emprender y fortalecer su ingreso familiar.

Instó a apoyar su proyecto y a la seguridad social en el trabajo doméstico, al campo con mejores apoyos, a casas de día para los adultos mayores, a la seguridad, educación y a la salud.

Agregó que la coalición Juntos Haremos Historia postula a personas que robaron a sus trabajadores o que abusaron de sus comunidades.

No hay comentarios