Meade si encontró los documentos para acreditar los departamentos de AMLO!

0
194

En conferencia de prensa, Jose Antonio Meade presentó documentos del Registro Público de la Propiedad que acreditan que AMLO es propietario de dos departamentos que no acreditó en su ‘3 de 3’.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición ‘Todos Por México’, en conferencia de prensa  mostró los documentos que acreditan la propiedad de dos departamentos que le señaló a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia, durante el debate del domingo pasado.

“Luego entonces, conforme al Registro Público de la Propiedad, ambos departamentos están a nombre de Andrés Manuel López Obrador, contradiciendo textualmente lo que él cita en su declaración ‘3de3’”, dijo el abanderado priista luego de mostrar los documentos.

Meade Acusó de contradictorio a López Obrador  y afirmó que se pone a sus órdenes para recibir el donativo y posteriormente ponerlo a disposición para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Meade Kuribreña dijo que “al contrastar su 3de3 con el Registro Público encontramos tres omisiones: la primera de ellas un departamento en al calle Sur 53 a nombre de Beatriz Gutiérrez que consta en la escritura 79735. Este departamento se vende con posterioridad a la fecha de la ‘3 de 3’ conforme consta en la escritura pública y se vende a Julio Scherer. Esto acredita la existencia de este primer departamento que debiera haberse incluido en la declaración y que no se incluyó”.

Agregó qué hay dos departamentos adicionales, uno en Odontología 57, departamento 301, en Copilco, Universidad. El tercero en Odontología 57, departamento 302.

Al cuestionamiento de las explicaciones que hizo el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ -en 2016- de que esos departamentos están en un juicio testamentario, Meade respondió que en los documentos consta la propiedad.

No hay comentarios