Feria San Isidro 2018, ya en puerta!!!

0
432
Como cada año es tradición  en Metepec, Estado de México, se llevará a cabo La Feria San Isidro 2018, del 26 de abril al 13 de mayo.
Este año  la cartelera artística será muy  variada con la cual todos los asistentes se deleitarán con todo tipo de música y géneros; así lo  destacó Enrique Hernández Canales, representante de la empresa organizadora, Herca Producciones.
“Está muy variada, artistas de todos los géneros, para los niños como CD9, gruperos, rockeros, poperos, para todas las edades para que así todo visitante, toda la gente se sienta contenta vaya a la feria a poder divertirse y disfrutar de todas las variedades que traemos”, expresó.
Dentro del Teatro del Pueblo tendremos la presencia de : La Banda Jerez, Los Inquietos, CD9, Aarón y su grupo Ilusión, Inspector, Panteón Rococó, La Sonora Dinamita, Los Huracanes del Norte, Cardenales de Nuevo León, María León, La Adictiva, Elefante, entre otros.
Música, comprar boletos
Como es bien sabido, con el boleto de acceso con un costo de 50 pesos se tendrá acceso  a la feria y a los eventos dentro del Teatro del Pueblo;  además chicos y grandes tendrán la oportunidad de subirse a los 30 juegos mecánicos con los que contará la feria.
En el centro espectáculos Hernández Canales, destacó que también hay variedad, actuarán artistas como Río Roma, Yuridia, la banda MS, Julión Álvarez, Los Tucanes de Tijuana, Alfredo Olivas y Pancho Barraza, siendo el boleto más caro de cerca de 2 mil pesos (Para Julión Álvarez) y el más económico 220 pesos (para Río Roma).
Feria, Metepec, Música, Conciertos
María Magdalena Gutiérrez, directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, invitó a los asistentes a participar de las exposiciones culturales con las que contará la Feria San Isidro 2018 y detalló que los recursos de la concesión de la feria serán destinados al DIF municipal, un millón de pesos y 3 millones para la tesorería del ayuntamiento del pueblo mágico.

No hay comentarios