Valioso Conversatorio organizado por CANACO/SERVYTUR VALLE DE TOLUCA!

0
314

 

El día de   ayer  en conmemoración del Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo un Conversatorio donde mujeres líderes de diferentes vertientes  compartieron  sus puntos de vista, sus  historias de vida, y cómo  han logrado el éxito en sus ámbitos.

Es importante  resaltar en el marco   del día Internacional de la mujer   cómo las mujeres  se abren paso  de manera rápida y con mucho esfuerzo pero con paso firme. Dentro de este grupo de mujeres con gran experiencia y distinción estuvieron Laura González Hernández, empresaria prestigiada y actual Presidenta de CANACO/SERVYTUR Valle de Toluca; Karina Bastida Guadarrama, Dipuitada local por el Distrito XXXV Metepec; Rosa María Coyotécatl; Directora del períodico El Sol de Toluca, Rosa Pérez Pérez, Presidenta Municipal de Chenalhó, Chiapas, y Carolina Monroy de

l Mazo; Diputada Federal con licencia por el Distrito XXVII y ex alcaldesa de Metepec.

Coincidieron todas en el mensaje a màs de 100 mujeres líderes del Estado de México  en que  la época de queja ya pasó y ahora está la época de acción.

Con la intervención como maestra de ceremonias de la Dra. Emma Maya, y su atinado comentario al final de cada intervención, el conversatorio se convirtió en un ejercicio sumamente valioso y  enriquecedor!

por: 

 

No hay comentarios