Meade, Obrador y Anaya no se toparán en Expo ANTAD

0
147

Los aspirantes presidenciales Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade estarán en Jalisco para participar en la Expo ANTAD Alimentaria 2018, pero no se toparán.

Así lo previó el titular de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, quien dijo a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que los políticos están citados en distintas horas y el ingreso será por un lado y la salida por otra.

Además, comentó que un encuentro entre los tres lo prohíbe la ley, toda vez que las campañas políticas aún no empiezan. Los candidatos tendrán 30 minutos para exponer sus ideas y platicar sus opiniones sobre diversos temas con este sector de la economía.

A las 11:00 horas se presentará ante sector el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade Kuribreña; a las 12:00 horas hará lo propio el de Acción Nacional (PAN), Anaya Cortés, en tanto que a las 13:00 horas se presentará López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En tanto, Yáñez explicó que por falta de espacio y lo limitado de los tiempos  Cuestionado la ANTAD no invitó a los candidatos independientes, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter a su reunión anual, no obstante, dijo que los buscarán para una fecha posterior.

“Vamos a tener la oportunidad de tener un diálogo con los principales candidatos a la Presidencia de la República, no pudimos invitar a todos por tema de espacio, pero va José Antonio Meade, va a estar don Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, van a estar por separado, no se van a topar, la entrada es por un lado y la salida por otro”, sostuvo.

No hay comentarios