Vuelve la rivalidad

0
112

Tras seis años sin verse en eliminación directa, Barça y Chelsea juegan los Octavos

Por muy raro que parezca, Lionel Messi sigue sin anotarle un gol al Chelsea después de irse con las manos vacías en ocho partidos previos en la Champions League.

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, cree que el pasado reviste escasa importancia cuando el Barcelona visite Stamford Bridge hoy.

“Espero que mantengamos esta tradición pero estamos hablando de un jugador fantástico”, declaró Conte sobre el astro argentino en la antesala al duelo de ida por los Octavos de Final de la Champions. “Lo más importante es el presente”.

“Debemos tenerle mucho respeto, pero al mismo tiempo debemos estar emocionados de tener este tipo de partidos y de recibir este tipo de desafíos”.

Varios de los choques entre ambos clubes han sido épicos, si bien no se han enfrentado en la Champions desde que Chelsea se apuntó una sorprendente victoria de último momento sobre el Barcelona en su marcha al título en 2012.

Los culés han sufrido una sola derrota en 38 partidos esta temporada. Tienen una ventaja de siete unidades en la cima de la Liga española y avanzaron a la Final de la Copa del Rey.

Messi está teniendo otra campaña estelar, con 27 goles en todas las competencias, y contribuyó en los dos tantos de la victoria de 2-0 el sábado ante el Eibar.

Información de: El informador.

No hay comentarios