Y sigue Trump, ahora se le olvidó el himno nacional de EU

0
51

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a convertirse en objeto de críticas en redes sociales, luego de difundirse un video en el que parece que olvidó la letra del himno nacional estadounidense.

En las imágenes se aprecia cómo durante un evento deportivo celebrado en Atlanta, el mandatario intenta cantar el himno nacional, pero lo hace con pausas y los movimientos de sus labios no corresponden con la letra.

“Parece que Donald Trump no se sabe la letra del himno nacional“, ha tuiteado un internauta. “Está bien, Donnie. No tiene que saberse la letra. Nadie espera mucho de usted”, ha ironizado otro tuitero. Por su parte, otro cibernauta ha asegurado que parecía “como si Donald Trump estuviera repitiendo la palabra ‘applesauce’ (puré de manzana) durante el himno”.

El presidente estadounidense fue abucheado por el público asistente, pues para algunas la manera en que puso la mano sobre el pecho no fue correcta, ya que parecía que se daba ligeras palmaditas, en lugar de mantenerla firme.

Cabe precisar que antes del evento, el mandatario publicó un tuit afirmando:

“¡Queremos que se respete nuestra bandera y nuestro himno nacional también!”.Trump.

We are fighting for our farmers, for our country, and for our GREAT AMERICAN FLAG. We want our flag respected – and we want our NATIONAL ANTHEM respected also!

No hay comentarios