Construirán en próximos días la biblioteca municipal y el teatro de la ciudad

0
105

En estos días se comenzará la construcción de la biblioteca municipal tras ser afectadas las instalaciones de la anterior por los sismos registrados en septiembre del año pasado, el síndico municipal, Miguel Ángel Romero indicó que se invertirán alrededor de 15 millones de pesos para esta obra, más otros 17 millones aproximadamente para el teatro de la ciudad que se construirán en breve.

Los recursos económicos que se emplearán para estas construcciones son gestionados por el senador Miguel Barbosa, como uno de las promesas que hizo con el pueblo de Tehuacán, el síndico destacó que los proyectos fueron presentados por la alcaldesa de la ciudad, Ernestina Fernández Méndez.

Señaló que se buscó tener a las instalaciones de la biblioteca municipal lo más céntrico posible, por lo que se construirá al lado de una reconocida empresa de automóviles, mencionó que contará con un gimnasio al aire libre, siendo de esta forma cubrir las necesidades de los estudiantes del municipio.

El teatro de la ciudad se establecerá a un lado de Lienzo Charro, en terreno del ayuntamiento, un lugar que requieren los tehuacanenses con una capacidad de 10 mil personas, para esta obra se invertirán más de 17 millones de pesos, explicó el representante legal de la administración que encabeza Fernández Méndez. Se iniciarán con los trabajos de construcción después de las fiestas de Reyes Magos.

No hay comentarios