El Vals que compuso Anthony Hopkins

0
256

Vía: The Journey MX

Anthony Hopkins a. k. a. Bill Hooper, Arthur Van Helsing, Richard Nixon, Odín y mi favorito Dr. Hannibal Lecter con más de 50 años de carrera tiene dentro de sus pasatiempos ser pintor y compositor.

Hace más de 5 décadas, y antes de dedicarse de lleno a la actuación compuso un vals que lleva por nombre “And The Waltz goes on” pieza que el violinista originario de Maastritch (Países Bajos) André Rieu se encargó de darle vida por petición de Hopkins.

El ganador del Oscar por su papel en The Silence Of The Lambsaseguró nunca haber escuchado su obra, cuya interpretación fue confiada a Rieu -supongo que Anthony escuchó en las cuerdas de su violín algo que le hizo comprender que era el momento de compartir su vals con el mundo- con un completo dominio y unos arreglos exquisitos.

En efecto, el vals debe continuar es un paseo a través de la mente de Hopkins (y se entiende perfectamente por qué él fue la piel y la mente perfecta para darle vida al Dr. Lecter) y un bocado de lo magnífico que es el universo del actor dentro y fuera de la pantalla.

Redacción: Xavier Adolini

No hay comentarios