Anaya Cortés y Silvano Aureoles acuerdan trabajar para cambiar México

0
49

El precandidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, cerraron filas y acordaron trabajar coordinadamente para cambiar el país.

Entrevistado previo al evento de precampaña, en Morelia, Ricardo Anaya expresó su gratitud al mandatario estatal, quien ha sido un impulsor fundamental de dicha alianza.

“Estamos convencidos de que México necesita un cambio y vamos a trabajar juntos para lograrlo”, detalló al aclarar que el Partido Acción Nacional (PAN), al igual que el Frente, están más fuertes que nunca.

Dijo que la coalición está lista para transformar el país, y recordó que la propuesta del Frente fue construida de la mano de los ciudadanos, intelectuales, académicos y organizaciones de la sociedad civil.

En ese sentido, expuso que fueron la única alianza que realizó foros en todo el país, y que escucharon a la sociedad civil organizada, “justamente para plantear una plataforma electoral que fuera una propuesta seria para transformar a México”.

Dijo que el gobierno de coalición tendrá dos objetivos fundamentales: “primero, distinguirse por la honestidad que tanta falta le hace a la política en México y, segundo, que sea un gobierno de resultados en los temas fundamentales para el país: acabar con la corrupción, la desigualdad, la pobreza y la impunidad”.

Señaló que van a recuperar la paz y la tranquilidad y “vamos por una economía que crezca para todos”.

No hay comentarios