América gana de visita a Toluca en México con gol y asistencia de argentino Romero

0
21

América ganó el sábado a Toluca como visitante por 2-1 con una destacada actuación del argentino Silvio Romero, quien anotó un gol y dio la asistencia para el otro en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol.

Con su sexto triunfo, las “Águilas” del América registran 20 puntos para subir del quinto al segundo lugar, por abajo del líder Monterrey, que llegó a 24 unidades tras empatar por 2-2 en su visita a Querétaro.

En el partido disputado del estadio Nemesio Diez de Toluca, Romero puso en ventaja al América a los 10 minutos con un potente disparo cruzado dentro del área tras aprovechar un mal despeje del defensor argentino Santiago García.

El colombiano Mateus Uribe marcó el segundo a los 19 minutos con un remate dentro del área tras pase de Romero en una jugada de contragolpe.

América complicó su situación a los 25 por la expulsión del argentino Guido Rodríguez, quien vio la tarjeta roja tras cometer fuerte falta a Rubens Sambueza.

Los “Diablos Rojos” de Toluca descontaron en tiempo de reposición por conducto de García, quien remató ante la salida del portero argentino Agustín Marchesín tras controlar con el pecho un largo pase del argentino Pablo Barrientos a los 92 minutos.

No hay comentarios