Atlas sorprende a Puebla y lo vence 2-1 en Apertura 2017 de Liga MX

0
138

Rojinegros del Atlas se llevó un importante triunfo en su visita al Estadio Cuauhtémoc, tras vencer por 1-2 al Puebla, en partido de la jornada 11 del TorneoApertura de la LigaMX.

Los goles del conjunto tapatío fueron anotados por Juan Pablo Vigón al minuto nueve y por el argentino Gustavo Matías Alustiza al 64 de juego. Por Puebla descontó el canadiense Lucas Daniel Cavallini al 18 de acción.

Con este triunfo, los “Rojinegros” del Atlas llegaron a 10 puntos, mientras que los “Camoteros” del Puebla se estancaron en siete unidades en el fondo de la tabla general.

Atlas  arrancó el partido en el Cuauhtémoc con la clara idea de llevarse los tres puntos, y al minuto nueve se pusieron adelante en el pizarrón por medio de Vigón, quien mandó un potente disparo desde fuera del área local.

Los “camoteros” se repusieron de ese gol tempranero y al minuto 18 empataron el duelo con un tanto marcado por el canadiense Cavallini, quien remató solo dentro del área rojinegra al aprovechar que no tuvo ninguna marca.

Para la segunda parte, Atlas mostró más empuje  Puebla en aras de lograr el triunfo, y al minuto 64 anotó el tanto de la victoria por medio del recién ingresado argentino Matías Alustiza, quien cobró de gran forma un tiro libre directo.

En los minutos finales Puebla se lanzó al frente en pos del empate, sin embargo Atlas se atrincheró muy bien en su zona defensiva para evitar cualquier intento de peligro de los atacantes locales.

El árbitro del partido fue Francisco Chacón, quien tuvo un trabajo tranquilo y sin problemas.

No hay comentarios