Lobos BUAP en caida libre, pierde 3-1 ante Morelia

0
36

Dos goles del peruano Raúl Ruidíaz en menos de cinco minutos sirvieron para abrir el marcador e inclinar la balanza en favor de Morelia, que venció 3-1 a Lobos BUAP en encuentro de la fecha ocho de la Liga MX Apertura 2017.

 

Ruidíaz apareció al 14 y al 17, luego, Diego Valdéz puso el tercero en el minuto 31 mientras “La Jauría” solo pudo responder en el 47, por conducto de Luis Advíncula.

 

Morelia llega a 12 puntos y está en los primeros puestos en el arranque de la jornada, mientras Lobos tiene su cuarta derrota de la campaña y se queda con ocho puntos.

 

Después de abrir con dos triunfos el Apertura 2017, los poblanos no han vuelto a ganar y han mantenido un paso irregular en el torneo, en el que necesitan sumar todos los puntos posibles para alejarse del descenso, al ser el nuevo equipo del máximo circuito.

 

Lobos sólo ha rescatado un punto de los últimos 15 disputados, mientras Morelia alargó su racha positiva a tres encuentros, lo que no hacía desde el Clausura 2016 y con el tema del descenso también cerca de ellos, es una victoria necesaria para quitarse presión.

 

El silbante Luis Santander tuvo un desempeño aceptable, sacó amarillas, por los michoacanos, a Rodolfo Vilchis, mientras por Lobos tuvo para Luis Advíncula y Francisco Javier Rodríguez, además de dejar a BUAP con 10, ya en el tiempo de compensación, al expulsar a Rodrigo Godínez.

No hay comentarios