Se llevará a cabo la edición 2017 de Latin American Quality Institute

0
225

El Latin American Quality Institute (LAQI) premiará a empresas y empresarios de México comprometidos con la reputación corporativa, calidad total y  generación de valor en las empresas y sobresalientes durante la convención que se celebrará el próximo 16 de junio.

La relevancia que tiene que las empresas asuman un compromiso público con la reputación corporativa, la calidad total y generación de valores que sin lugar a dudas la lleva a estadios superiores de competitividad e influencia entre otras compañías e instituciones.

LAQI, contribuye con el éxito de los procesos de mejora continua en las empresas e instituciones a través de herramientas y beneficios que también permitan generar un diferencial competitivo sostenible a los miembros afiliados.

Creando la correcta gestión de los recursos, una atención especial a los recursos humanos, un correcto enfoque a las necesidades de los clientes, una relación correcta y justa con proveedores, el cumplimiento de las obligaciones con el Estado, además de un compromiso muy grande con la Calidad y con el entorno en general.

Los beneficios que está construyendo LAQI en todo el mundo mediante alianzas estratégicas tienen un alcance realmente impresionante. A través de estas alianzas, existe la oportunidad de poner a disposición de sus miembros miles de casos de éxito, estudios, investigaciones, entrevistas, videos, audios y una infinidad de publicaciones.

El resultado es beneficioso para todos los involucrados y posibilita que la organización y sus miembros estén alineados a un proceso global de mejora continua y buenas prácticas.

No hay comentarios