La participación de los jóvenes definirá rumbo de la entidad reitera Del Mazo

0
133

En su tercer encuentro con universitarios, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, aseguró que su partido y su campaña están abiertos más que nunca a la juventud mexiquense y reiteró que la participación en las urnas de esta parte de la población definirá el rumbo de la entidad. 

Ante estudiantes de la Universidad Anáhuac, el candidato del PRI de manera suelta y abierta resolvió interrogantes y reflexionó sobre diversos temas, sociales y económicos.

En materia económica mencionó que hay que aprovechar las ventajas comparativas que tiene el Estado de México, mencionó como tales la amplia red de carreteras que comunican la entidad con los principales mercados del centro del país.

Sostuvo que durante el gobierno de Eruviel Ávila Villegas y Enrique Peña Nieto, la entidad pasó del veinteavo lugar a un segundo en materia de acceso y apertura de empresas.

En materia social, reflexionó que los gobiernos deben emprender un amplio esfuerzo por el restablecimiento del tejido social, en este asunto, dijo que es la prevención una de las principales herramientas que utilizará su gobierno para hacerle frente a la inseguridad.

El priísta del Mazo es la tercera ocasión que se reúne con universitarios, siendo el candidato que más encuentros ha tenido con este sector. Lo hizo primero con alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego con los estudiantes del Tecnológico de Monterrey y esta mañana con los de la Anáhuac. En los tres encuentros ha señalado la importancia de que la juventud participe a través de su voto en el rumbo de la nación.

No hay comentarios