Trump repudia sondeos que muestran baja aprobación

0
243
MILWAUKEE, WI - NOVEMBER 10: Presidential candidate Donald Trump speaks during the Republican Presidential Debate sponsored by Fox Business and the Wall Street Journal at the Milwaukee Theatre November 10, 2015 in Milwaukee, Wisconsin. The fourth Republican debate is held in two parts, one main debate for the top eight candidates, and another for four other candidates lower in the current polls. Scott Olson/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

El presidente Donald Trump repudió hoy las encuestas de opinión que mostraron su bajo nivel de aprobación entre los estadounidenses, aunque también mostró su agrado por lo que calificó como “positiva” información revelada en esas mediciones.

Dos encuestas dadas a conocer el fin de semana mostraron a Trump con números negativos en términos de la calificación que los estadunidenses han dado a su gestión, en la víspera de que se cumplan los primeros 100 días al frente del gobierno.
De acuerdo con el sondeo de la televisora ABC y el diario The Washington Post, apenas 42 por ciento de los estadounidenses aprueba el trabajo de Trump como presidente, contra 53 por ciento que lo reprobó, el más bajo entre los mandatarios en más de seis décadas.
Pero de igual modo reveló que el mandatario mantiene el sólido respaldo de su base de simpatizantes, 96 por ciento de los cuales dijeron que volverían a votar por él si la elección fuera hoy, derrotando esta vez a Hillary Clinton en el voto popular.

No hay comentarios