Laptop con tres pantallas

0
330

A muchas personas les gusta tener una gran pantalla a la hora de jugar algún videojuego en especial los PC Gamers que adaptan dos o más monitores a un CPU para poder disfrutar más de sus videojuegos así que pensando en ellos se creó Project Valerie.

Project Valerie fue creado por Razer la cual es una computadora portátil con tres pantallas de igual tamaño 17.3 pulgadas y que también soportan una resolución de 4K, además cuenta con una tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Surround View con los cuales se puede disfrutar los juegos con un ángulo de visión de 180 grados.

“Las configuraciones de escritorio con múltiples monitores se están volviendo una necesidad para los profesionales, los creadores y los jugadores”, asegura Min-Liang Tan, director General de Razer.

Las pantallas de los lados se ajustas de manera automática a la principal sin ningún tipo de instalación extra, también cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 la cual es un requerimiento de hardware mínimo de HTC Vive y Oculus Rift.

No hay comentarios