2017….. prepárate para un nuevo comienzo……alejate de tu zona de confort!!

2017..... prepárate para un nuevo comienzo......alejate de tu zona de confort!!

0
382

 

Cansado de la rutina, de ver que tu trabajo y tu entorno  ya lo tienes más que dominado?

Es momento de moverte!!! Aquí unos consejos para  que tu imaginación vuele….. y lo mejor, que actúe!!!

#1 Elabora una lista de cosas que quieres hacer y que nunca has probado. Permítete ser libre y deja caer una lluvia de ideas de todas las cosas que podrías hacer esta misma semana. Recuerda que estás escribiendo las cosas que nunca has hecho antes. Busca fuentes de inspiración, permítete buscar dentro de ti y de tu entorno, pregúntate. Qué  siento que me falta experimentar?

#2 El soñar no es malo, es más visualiza, imagina cada detalle. Ponle colores, sabores, aromas, sensaciones,  y permite sin culpa dejar que tu alma  disfrute.

#3 No necesariamente debes hacerlo solo, puedes compartir con tus amistades, y disfrutar juntos!!! 

#4 Siempre es bueno tener una meta de tiempo, no dejarlo al aire….Designa un tiempo específico para completar estas tareas. Empieza por lo más fácil, y  deja las experiencias más complejas e importantes (aprender a andar en moto,  o ir a ese lugar al que te mueres por ir y todavía no lo has hecho) para el fin de semana y así podrás hacerlas con más tiempo y disfrutando de otro modo.

#5 Pon manos a la obra!!! Al planear cuidadosamente experimentarás de una manera más eficaz. Cuando sea una realidad, recuérdate de disfrutar cada segundo; vívelo con mucha intensidad aunque sea algo muy pequeño. Documenta: Toma fotos así tendrás evidencia para recordar toda la diversión y el sentimiento de logro.

#6 Celebra por cada  una de las cosas de la lista que completes!! Incluso podrías tener una historia tipo diario, o simplemente  guardarlo en tu corazón.

Lo importante es que tus latidos se aceleren, tu alma se sienta contenta, que tu imaginación se reactive y así sigas adelante con nuevo brío, con la seguridad de que este ejercicio, moverá tu mente a tal grado que lograrás todo lo que en ella pongas !!!!!


por: Rocío Fuentes Ríos.

 

No hay comentarios