Neutek, un termómetro que responde a las necesidades de los mexicanos

0
256

Por Juan R. Hernández

Hoy en día, los avances en la tecnología han permitido realizar diagnósticos con certeza y oportunidad. Incluso, una de las dificultades para los médicos pediatras y generales ha sido tomar la temperatura corporal con termómetros de mercurio que, en muchos casos, puede llegar a ser molesto e incómodo.

Es por ello que “creamos la marca NEUTEK, como una propuesta específica para responder a las necesidades del mercado y ofrecer productos con la calidad y tecnología”, afirmó en entrevista la Directora de Mercadotecnia de Citizen Salud, Paola Abdo quien destacó que hoy en día las familias mexicanas están más al pendiente del cuidado de su salud.

Asimismo, señaló que con la llegada de los termómetros digitales, se puede realizar una medición exacta de la temperatura corporal sin la necesidad de realizar una invasión y molestia al paciente. Un ejemplo de ello se observa con los médicos pediatras a quienes se les dificulta este sencillo procedimiento debido a que los niños están en constante movimiento, y en algunos casos no se podía usar la lectura de la axila y en consecuencia, se tenía que usar un termómetro rectal para poder medir la temperatura.

Éste termómetro se caracteriza por su tecnología e innovación, que nos garantiza una medición precisa no sólo de la temperatura corporal sino que además, nos permite medir la temperatura de objetos como mamilas, agua, entre otros.

El termómetro frontal de distancia Neutek, funciona por medio de una luz infrarroja y un sensor de distancia permitiendo una medición rápida y precisa.

No hay comentarios