El detenido no es mi violador, dice víctima de ETN

0
258

Rosa Margarita Ortiz, mujer que denunció ser víctima de una violación a bordo de un autobús de la empresa ETN Turistar, aseguró que el hombre que le presentaron como presunto responsable de su agresión no lo es.

Estuvo circulando en redes sociales la foto de un hombre con chaleco blanco, ese no fue el que yo fui a identificar… Inmediatamente vi que ese no era mi agresor, el que pusieron ahí era un bajito, chaparrito, flaquito, nada que ver con mi agresor, yo recuerdo a mi agresor”.

A través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la esposa del expresidente del PRI de San Luis Potosí detalló que en el expediente de la declaración del presunto responsable se leía que no cuenta con antecedentes penales, por lo que definitivamente no puede ser él.

Asimismo, denunció la tardía actuación de las autoridades para retener el autobús en que ocurrieron los hechos, pues ella presentó la denuncia el pasado 11 de junio y mandaron traer la unidad hasta el 21.

La mujer aseguró que la línea de autobuses no se ha puesto en contacto con ella, que son unos “insensibles” y “mentirosos”, porque uno de los choferes expresó que supuestamente, su marido se le atravesó a bordo de un automóvil negro en la carretera el siguiente día de los hechos.

Finalmente, expresó que la única persona de la que ha recibido apoyo es la procuradora general de la República, Arely Gómez, pues las autoridades del Estado de México no le han dado resultados.

De acuerdo con la víctima, otros de los pasajeros del autobús se han puesto en contacto con su esposo aunque desconocen cuándo presentarán sus declaraciones. No obstante, reciben constantes amenazas de muerte en redes sociales, pero Rosa Margarita aclaró que nadie la va a detener.

Hoy Estado de México

No hay comentarios