Sufrida victoria de México ante Jamaica con la que empata marca histórica de triunfos

0
287

México llegó a 11 victorias consecutivas y 20 partidos sin conocer la derrota

Finalizó el encuentro en el Rose Bowl y la Selección Mexicana amarra su boleto a la siguiente fase de la Copa América Centenario al derrotar 2-0 a Jamaica.

Con este resultado, el Tri hace historia al acumular 20 partidos sin conocer la derrota y empata la marca histórica de 11 victorias consecutivas.

El primer tiempo fue para el olvido por parte del combinado mexicano, muchos errores en zona defensiva y al ataque no se tenía claridad, hasta que Chicharito Hernández marcó el primer tanto del encuentro, con el que llega a 45 anotaciones con la Selección Mexicana y se coloca a uno de empatar la marca de Borguetti.

Para la parte complementaria, el rendimiento de la Selección Mexicana mejoró, pero las desatenciones defensivas continuaron y la claridad no llegó hasta los últimos minutos del encuentro, cuando Oribe Peralta quien llevaba poco tiempo dentro del terreno de juego, marcaría el segundo tanto y pondría las cifras definitivas en el marcador.

El conjunto tricolor buscará amarrar el primer lugar del Grupo C ante Venezuela en el último partido de la fase de grupos el próximo lunes 13 de junio.

SDPNOTICIAS

No hay comentarios