SIN BANDERA PRESENTA EL LYRIC VÍDEO DE SU NUEVO SENCILLO “PARA SIEMPRE… TAL VEZ”,

0
444

El regreso de los grandes artistas Leonel García y Noel Schajris como Sin Bandera se ha hecho notar en la escena musical, no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. Muestra de ello es el gran EP que le han regalado a todos los fans de este exitoso dúo y a todos los amantes del género. Ahora se estrena el lyric video de su más reciente sencillo “Para siempre… tal vez”.

“Para siempre…tal vez” es una balada que plantea el tema de la inmortalidad, de lo etéreo, de que al final algo puede durar y permanecer, pero al mismo tiempo desaparecer y caducar de un momento a otro, como la vida misma.

SOBRE SIN BANDERA:

Sin Bandera es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que  Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera como solistas, en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar uno de los grandes duetos que ha dado Latinoamérica: Sin Bandera.

No hay comentarios