ENRIQUE IGLESIAS ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU ÉXITO No. 1 “DUELE EL CORAZÓN”

0
768

Enrique Iglesias estrenó el vídeo oficial de su sencillo más reciente “Duele el corazón” feat. Wisin.

Iglesias continua rompiendo récords y haciendo historia con “Duele el corazón”, siendo ésta su canción número 27 en llegar al No.1 de la lista Hot Latin Songs  de Billboard. Disponible ahora en todas las plataformas digitales, poseé todos los elementos para convertirse en otro éxito determinante en la carrera del ícono internacional multi-platino. Además de eso, Enrique es acreedor también al récord de “Más Debuts No.1 en la lista de Latin Airplay de Billboard” con“Duele el corazón”, entrando como su cuarto éxito No. 1 y rompiendo el empate que existía entre él y Maná.

“Duele el corazón” continúa teniendo un gran impacto en línea. Seguido de debutar como No. 1 en las plataformas digitales de 16 países, el sencillo logró posicionarse en el Top 50 de Spotify Global. El lyric video que fue lanzado previamente, ha acumulado más de 45 millones de visitas a la fecha.

Enrique recientemente ganó siete premios de las once nominaciones que tenía en los Billboard Latin Music Awards 2016 incluyendo “Canción del Año”, “Colaboración Vocal”, “Canción del Año, Airplay”, “Canción del Año, Digital”, “Canción del Año, Streaming” y “Canción de Latin Rhythm del Año” por “El Perdón” con Nicky Jam. También ganó  el premio a “Artista del Año, Solista”.

 El Sex and love tour, que ya ha presentado más de 130 shows, continúa esta semana, habiendo vendido más de 1.3 millones de boletos. Éstas son las fechas próximas:

14 de mayo, 2016 – Sofía, Bulgaria – Arena Armeets

18 de junio, 2016 – Bakum, Azerbaiyán – Boulevard Bak

ACERCA DE ENRIQUE.

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de álbumes y sencillos combinados alrededor del mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos y es un artista multi-platino en casi cada país del mundo. Enrique ha encabezado diez giras mundiales a lo largo de su carrera, presentándose literalmente en cada rincón del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sidney, El Cairo, Letonia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo. Indiscutiblemente, es el artista Latino más grande en la historia de la música, habiendo posicionado 27 sencillos en el No.1 del Billboard Hot Latin Songs, además de tener múltiples No. 1 en otras listas de Billboard, con un total combinado de 76 canciones posicionadas en dicho puesto. El onceavo éxito de Dance de Enrique, “Tonight (I’m Loving You)”, lo convirtió en el rey de la lista, superando a Michael Jackson al tener la mayor cantidad de sencillos No.1 en la historia del Billboard para un artista masculino. Desde 2011, Enrique ha agotado arenas y recintos en 109 ciudades alrededor del mundo, abarcando los cinco continentes y vendiendo más de 2 millones de boletos, posicionando su “Euphoria Tour” en el puesto No.1 por dos ocasiones en la lista de Billboard Hot Tours.

Enrique ha sido galardonado con prácticamente todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo múltiples Grammys, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, premios ASCAP y muchos otros, los cuales suman un total de 204. Enrique Iglesias continúa siendo uno de los artistas más exitosos en la música moderna, con el récord de más semanas en el No. 1 del Billboard Hot Latin Songs con su hit “Bailando” (42), del cual, el video musical ha acumulado más de mil 600 millones de visitas en YouTube. En los últimos dos años, Enrique ha estado de gira en su Sex And Love Tour y recientemente colaboró con Nicky Jam para la canción ganadora del Grammy Latino,“El Perdón,” el cual alcanzó el No. 1 en más de 40 países, vendiendo más de 4 millones de unidades y acumulando 300 millones de streams a nivel mundial.

No hay comentarios